VUELVE A MI

Ritual para que las parejas que se enfaden se reconcilien...

Material Necesario: Fresas del tiempo / Una piedra de ojo de tigre / Una vela azul / Una caja pequeña / Un trozo de tela roja.

Día propicio: Cualquier día de luna llena de Junio o Diciembre, de madrugada.

Suma los números del año en el que comenzó vuestra relación amorosa con la persona que has roto (por ejemplo, si empezó en el 2005, sería 2+0+0+5=7) y compra o recolecta el mismo número de fresas. Cuando hayan dado las doce de la noche, enciende la vela azul y come las fresas, una a una, con la mirada dirigida hacia la Luna.

Antes de meterte la última en la boca, pronuncia el nombre de la persona amada. A continuación, apaga la vela recitando la fórmula mágica tres veces, coloca la piedra ojo de tigre debajo del colchón y acuéstate inmediatamente. Al despertar, intenta recordar los sueños ya que en ellos estarán las claves para lograr la reconciliación. Si esto no fuese posible, observa las nubes que, con su forma, te ofrecerán las claves para solucionar el problema.

Cuando tu amor regrese, forra una cajita con la tela roja y guarda en ella la piedra ojo de tigre que has utilizado durante el hechizo.

Fórmula Mágica: Mi amado no ve su camino pero el ojo de tigre lo guiará hasta mis brazos.