VIRGO

Virgo es normalmente una figura humana , por lo que es más fácil encontrar una protección con la que los Virgos se sientan unidos.

Hay que imaginarse la protección de una figura humana recubriéndola como si se tratase de su doble. Como un doble cristal para protegerse del ruido externo. ¡Algo tan simple y en cambio qué gran resultado proporciona! Con un sólo cristal de escucha todo el ruido del tráfico y en cambio con un doble cristal, nada. Pero para aquellos que no encaje esta protección pueden también imaginarse la forma de una habichuela.

Para los signos que hay figuras de personas, o en el caso de cáncer que va retrocediendo, es especialmente importante tener una gran seguridad y fe en si mismos. Virgo especialmente debe trabajar firmemente en fortalecer su creencia en sí mismo. Ésta es la base fundamental para cualquier tipo de hechos que deseamos conseguir.

Cuando estudiamos o queremos cambiar de trabajo, si realmente estamos seguros de nosotros mismos podemos lograr al final aquello que nos hemos propuesto. Como bien sabéis, querer es poder, hay signos que tienden a la duda, y entonces se difumina nuestra protección. Todas las protecciones del mundo no sirven para nada si no creemos en lo que estamos haciendo. Por ello debemos  creer primero en nosotros mismos. Ésta es la base más importante para lograr conseguir cualquier cosa en esta vida.