La vela de color rosa es la que representa al amor, la armonía, la alegría, el honor, la lealtad, Es la que mas se utiliza para todos los trabajos que tengan que ver con el AMOR. 

Cuando encendemos una vela de color rosa estamos trabajando con los aspectos sentimentales, de la pareja, de familia, o con cualquier persona a la que queremos entregar o compartir AMOR.
 
La vela rosa es la vela del viernes.
Nos da, amor, alegría y armonía.
Se utiliza: Cuando queramos que haya concordia y amor en la familia, pareja, las amistades y para aumentar el amor entre las personas de manera que las relaciones sean afables y llenas de amor.
Su planeta: es Venus
Su planta: el rosal   
Su metal: el cuarzo rosa.    
Su número: 8
Parte del cuerpo: sistema emocional y digestivo.
El signo: Libra y Capricornio.
Consejo: Esta vela se puede poner siempre que queramos trabajar cualquier tema de AMOR.
 
RITUALES CON LA VELA ROSA.
 

Este ritual es para parejas que están enfadadas por algún malentendido, enfado,  malas energías y que realmente tienen posibilidades de ser felices juntos para siempre. Ya que karmaticamente les toca tener una relación.

Este ritual no obliga, ni manipula, ni domina, ni amarra a la otra persona para que vuelva a tu lado, solamente si la persona desea volver contigo, el ritual ayudara y pondrá todas las cosas a tu favor para que así sea.

 
RECUERDA QUE LA MAGIA BLANCA NUNCA TRABAJA
CONTRA LA VOLUNTAD DE LA PERSONA.
 

Necesitas:

Una rosa de color rosa.
Un saquito y un cordón de color rosa.
Una vela rosa.
Dos velas blancas.
Una foto de tamaño DNI de cada persona.
Un poquito de miel.

Reza una oración y pide  permiso a tus Ángeles y guías  para hacer la petición. Prepara las fotos cada una con su nombre escrito por detrás y con un poquito de miel engánchalas por la parte de la fotografía.

Pidiendo al Universo:

"Igual que estoy uniendo y endulzando estas dos fotografías que nuestro amor se una y se dulcifique si el gran amor de universo así lo desea" 

Después colócalas en el saquito de color rosa, también introduce la rosa, ata el saquito con el cordón rosa realizando siete nudos.

Enciende las velas, en la siguiente posición y coloca el saquito a su lado.

BLANCA-ROSA-BLANCA

No olvides darle las gracias a las fuerzas Universales, que te ayudan con tu petición. Lleva el saquito siempre contigo en tu ropa interior, en tu bolso o cartera. No lo pierdas, y cuando retorne tu amor, sigue llevándolo contigo.

 

Bruixa-Bruix 15.12.2011