TIERRA Y POLVO

Ritual para ayudar a un fumador a dejar el tabaco.

Material Necesario: Una tela grande color tierra / Un puñado de tierra / Una cuerda / Un cigarrillo / Velas de cera de abeja de color natural / Un candelabro de tres velas / Un cenicero con colillas / Cerillas.

Día propicio: Sábado

Corta de la tela un trozo que sea grande para ser utilizado como mantel. Con el resto, corta rectángulos de 30x50cm y un círculo de 10cm de diámetro, con el que harás un saquito. Sal al aire libre llevando una cuerda, el círculo de tela y un cigarrillo. Coge un puñado de tierra que encuentres en el camino, ponlo en el centro del círculo y cierra éste con la cuerda. Entierra el cigarrillo en el lugar donde has tomado la tierra y vuelve a casa con el saquito colgado del cuello.

Nada más llegar, extiende la tela grande sobre la mesa y los rectángulos que has cortado en cada una de las ventanas. Coloca las velas en el candelabro y éste en el centro de la mesa. A su lado, el cenicero con las colillas. Enciende las velas con cerillas. Abre el saquito y pronuncia la fórmula mágica vuelca la tierra sobre las colillas del cenicero. Consumidas las velas, tira sus restos y los del cenicero a la basura.

Fórmula Mágica: Del polvo vienes y en polvo te convertirás, pero por la fuerza de Saturno, nunca fumarás...