TAURO

El signo de Tauro también está marcado por los cuernos. Aquí pues, nos debemos imaginar una cabeza pequeña, que representa la cabeza del toro y otro círculo mayor que es la unión de los dos cuernos.

Por lo tanto aquí tenemos dos círculo, uno más pequeño que el otro. El círculo pequeño y el grande encima. También aquí podemos colocarnos en cada uno de ellos, o protegernos con alguna persona muy cercana a nosotros. También podemos colocarnos dentro de la cabeza del todo y los cuernos, cerrarlos y llenarlos con energía, de forma que tengamos una protección doble. La energía debemos visualizarla siempre como una luz brillante y dorada, como si se tratara de un aro de luz.

Como podéis ver existen diferentes formas de aplicación, es conveniente pues, probarlas todas y dejarnos llevar por ellas, comprobando siempre las diferentes sensaciones que percibimos.

Tauro es un signo de fuerza, vigor, firmeza y anclado en la tierra, por lo que podemos darle un giro a los cuernos y clavarlos en la tierra. Todo depende a lo que cada uno de los Tauro se sienta más unido, si a la tierra o al Cosmos.

Para aquellos Tauros espirituales es conveniente aplicar la segunda opción, en cambio los tauros que se sientan apegados a la tierra es mejor la primera.