Talismán de cartas del Tarot para alejar enemigos...

Las cartas del tarot no solo son un sistema adivinatorio. A través de ellas podemos meditar, visualizar y efectuar una serie de trabajos magicos como el que describimos seguidamente, basado en efectuar un talismán con una serie de láminas.
Se trata de un talismán especialmente dedicado para aquellas personas que se sientan atacadas psiquicamente, o que perciben envidias del entorno, ya sea profesional o particular.

Para realizar el talismán necesitaremos:

- Sal marina.
- 1 vaso de agua
- Las cartas: El Diablo, el Sol y la Luna.
- 1 paño blanco.
- Pegamento.

Unos minutos antes de las doce de la noche trazaremos en el suelo un circulo de sal marina que nos servirá como de protector en la práctica que vamos a realizar.
El círculo deberá ser grande, de forma que pueda contener el caso de agua y las tres cartas ya citadas.

Entraremos en relajación y pensaremos en la persona a quien va destinado el talismán, si somos nosotros mismos, veremos una imagen nuestra. A continuacion colocaremos en el interior del circulo el vaso lleno de agua, que nos servirá para acumular la negatividad y vibraciones envidiosas a las que está semetida la persona.

Junto al vaso y en este orden situaremos primero la carta del tarot correspondiente al Diablo, que en este caso realizará las funciones de aliado. Con la indicacion oportuna el diablo se encargará de condensar la negatividad y alejarla de la persona afectada.

Sobre el situaremos la carta de la Luna que aumentará las emociones y regulará su buen funcionamiento y finalmente colocaremos la carta del Sol para que nos entregue energía y vitalidad. Para proceder al ritual, una vez tengamos el circulo de sal, el vaso y las cartas, invocaremos en voz alta:

"Ruego a las fuerzas arquetipicas que intercedan por... (nombre de la persona) para que alejen su mala suerte, envidia y negatividad, que será condensada en el interior de este círculo y de este vaso de agua"

Esta petición u otra pareida la realizaremos tantas veces como letras contenga el nombre del afectado. Una ven finalizada la invocacion, dejaremoa el conjunto hasta el amanecer.
Cuando llegue el alba, recogeremos la sal y al depositaremos en el interior del vaso con agua. Después pondremos una gota de pegamento sobre la carta del diablo, encima pegaremos la carta de la Luna y tras añadir otra gota de pegamento situaremos la del sol. Seguidamente entraremos en relajación pidiendo protección y ayuda a las entidades, al tiempo que colocaremos bajo el vaso las tres cartas y las dejaremos alli por espacio de un par de días.

Transcurridos los dos dias, recogeremos las cartas, las envolveremos en el paño blanco y lo pegaremos o coseremos para que selle el talismán. Seguidamente con el vaso de agua entre las manos invocaremos:

"Alejo de... (nombre de la persona) toda la negatividad o envidia que se ha ido acumulando durante estos días"

Formulada la invocaicon tiraremos el agua y daremos por finalizado el proceso de confección dle talisman.