Sistema casero de purificacion del ambiente.

Abordamos seguidamente un ritual de eficacia espontánea. Su ventaja es que lo podemos utilizar en cualquier lugar y con todo tipo de circunstancias relacionadas con cartas negativas, o cuanod tengamos sospechas de ataque contra nosotros o nuestra psique.

Se trata de un remedio antiguo basado en el uso de limones. Para ello precisaremos de un limon del tipo macho para cada una de las habitaciones que deseamos limpiar. Cuando hablamos de limon macho, nos referimos concretamente al limón que en uno de sus extremos preserva una protuberancia.

Para este ritual que debemos efectuar en cada una de las estancias en las que pensemos que están cargadas de impurezas , debemos emplear los siguientes elementos.

1 limon
1 cigarrillo
7 cerillas de madera
2 velas blancas
2 velas negras.

Cuando tengamos todos los elementos, comenzaremos por clavar un lapiz en el saliente del limon, tras profundizar un poco introduciremos en el orificio un cigarrillo de manera que todo el filtro esté en el interior del fruto. A continuacion clavaremos cuatro cerillas en la base del limon, como si fueran patitas, de forma que el fruto pueda sostenerse. Las otras tres cerillas restantes las colocaremos en forma de triángulo haciendo que una caiga a la altura del cigarrillo y las otras dos queden como base del triángulo imaginario.

El siguiente paso será depositar el limon en el suelo de la estancia a limpiar y situar las velas de manera que lo rodeen, colocando las negras en posición Norte y sur, y las blancas en posiciones Este y Oeste. y diremos:

"Es en tu nombre, oh Señor de la luz, que apelo a las fuerzas de todo el universo para que recaigan sobre este fruto  que protegerá esta habitación y la limpiará de todo mal"

Tras la invocacion, quedaremos en silencio unos minutos meditando sobre lo pronunciado y encenderemos las velas comenzando por la que está al Norte, luego al Sur, despues al Este y finalmente al Oeste. De nuevo meditaremos, esta vez sobre nuestro objetivo, es decir, limpiar la habitacion de toda impureza o carga negativa y en caso que no hubiera suciedad pediremos protección.

Encenderemos el cigarrillo y lo colocamos dentro de la hendidura del fruto mientras invocamos:

"Señor de la luz, Señor de lo positivo, pido en este ritual tu presencia para iluminar este fruto dandole el poder de eliminar todas las energías negativas que puedan existir en esta estancia"

Quedaremos en actitud de meditacion unos minutos y esperaremos que el limon haga su trabajo, esto es hasta que se consuma el cigarrillo en su totalidad, Debemos prestar atencion a las cenizas del cigarrillo, que servirán para detectar la eficacia del ritual.
SI es principio queda entera, es decir que no se cae, esto significa que las cosas se han realizado adecuadamente y los aspectos van a girar a favor.
En caso contrario, quizas dentro de unos dias debamos realizar el ritual de nuevo.

Una vez que las velas han realizado  su labor de combustión y se hayan consumido del todo, coja el limon y llevelo a un lugar en el campo, bosque una piedra de gran tamaño, y a una distancia de uno o dos metros, láncelo con mucha fuerza sobre dicha piedra.
Observe si el limón en el momento del impacto emite un sonito tipo explosión, si esto ocurre puede darse por satisfecho, la limpieza ha dado muy buen efecto, si al contrario no hay sonido, repita el ritual al cabo de tres o cinco dias
.