SINTOMAS

Hemos visto algunos sintomas para detectar que la persona en cuestión sufre algun efecto de un posible mal de ojo. Hemos mencionado lo que podemos considerar como un nivel minimo de diagnóstico de la presencia del mal de ojo merodeando alrededor nuestro.

Si la posible victima está enamorada  y tiene pareja notará que, bien sea por parte de ella o de su pareja, este amor va menguando o incluso llegue a desaparecer. Los sintomas de esta situacion podrían ser; una falta de entendimiento entre los novios, disputas, gritos... Pudieran darse el caso de notar como una incluencia que condujera a la persona afectada a permitir regodearse con pensamientode gran lujuria que la llevarían a la masturbación, acción no acostumbrada precisamente en ella.

NO es la intencion se sofocar al lector o lectora, sino recomendarse que si nota varios sintomas de los que vamos apuntando, será entonces el momento oportuno para comenzar a actuar mas seriamente,

Es muy curioso y digno de tener en cuenta que al notar varios sintomas se abre como una pequeña puerta, como un minusculo resquicio por el cual se ve o puede verse en la mayoría de los casos en los aquejados del mal de ojo una cara. ESta pequeña cara, vislumbre o sombra, es la persona que en la inmensa mayoría de los casos no hace daño (mal de ojo involuntario). Generalmente suele ser un vecino o vecina cercano a nuestra primera o segunda residencia; algún amigo de nosotros mismos o de nuestros padres; hermanos o compañeros de estudios o del centro de trabajo; tambien puede darse el caso de que sea un competidor de nuestro negocio.

Seguro que, aunque sea vagamente, veremos la cara sonriente de quien no esta haciendo mal de ojo, aunque sea medio voluntario o involuntariamente del toto. Y para colmo le estaremos viendo riéndose de nosotros.

Gracias debemos dar al principio de la Vida, al principio de todas las cosas a pesar de todo, estos seres inmaduros y poco evolucionados no saben dirigir sus dardos mas finamente.