V. RITUALES Y HECHIZOS POPULARES CON VELAS.

·         PARA LIBRARSE DEL MAL DE OJO

Coge tres velas de cera blanca, colócalas formando un triangulo pequeño y sitúa en el centro una cabeza de ajos.

Deja que se quemen totalmente las tres velas y luego entierra la cabeza de ajos lejos de tu casa. Repite la operación cada viernes, al menos durante un mes

 

·         HECHIZO CON VELAS PARA ATRER EL DINERO...

Toma un billete de curso legal nuevo y deja caer en las cuatro esquinas y en el centro un poco de cera derretida de una vela verde que previamente hayas encendido. En cada esquina, sobre la cera todavía caliente, pondrás un poco de tomillo y en el centro del billete dos hojas de laurel frescas cruzadas en forma de aspas.

Enrolla el billete y alrededor de él ata una cinta de seda verde. Luego lo pones donde se guarde el dinero; si es un negocio en la caja, y si fuera en tu casa, en el bolso o en un sitio donde tengas habitualmente el dinero.

Es bueno hacerlo cuando la luna esté en cuarto creciente.

 

·         HECHIZO PARA HACER QUE SE CUMPLA CUALQUIER DESEO...

Para lograr que se cumpla cualquier deseo positivo, tomarás una aguja de coser, un trozo de hilo rojo, un pañuelo blanco, un poco de tu incienso favorito y una vela blanca.

Enciende la vela y el incienso en la media noche de luna llena.

Pasa el pañuelo sobre el humo del incienso y piensa en aquello que deseas ver realizado.

Con el hilo rojo borda cualquier diseño sobre el pañuelo, mientras dices:

"Con cada punto bordo este encanto, con este hilo mi hechizo fijo, que mi deseo sea conmigo mientras este conjuro digo"

Repite el encantamiento tres veces, apaga la vela y el incienso, deja el pañuelo bajo la almohada y espera un sueño profético relativo a tu deseo.

Si es necesario, repite el hechizo el siguiente mes lunar.

 

 

·         RITUALES FÁCILES PARA PENSAR CLARAMENTE.

Si se acerca un examen importante que tienes que aprobar, o algún trabajo intelectual que debas realizar, lo siguiente te ayudara a estudiar, memorizar y tener la mente clara:

-          Unta una vela amarilla con un poco de aceite de lavanda y de oliva, luego perfúmate con unas gotas de cada aceite en las sienes.

-          Ponte una pluma blanca, amarilla o azul en el pelo.

-          Enciende incienso de salvia y pasa un lápiz o bolígrafo por el humo. A continuación, cierra los ojos un instante e  invoca a tu ángel para que te ayude  en esta tarea. Después abre los ojos y trabaja. Utiliza la vela como punto focal de tu resolución. Tu mente va a ser tan clara y brillante como esa llama.

-          Al mismo tiempo puedes usar alguna de estas cartas del tarot como talismán: el mago, as de espadas o el cuatro de espadas.

 

·         PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON UNA PERSONA CERCANA.

A menudo los conflictos en las relaciones humanas son causados por problemas de comunicación.  Para solucionar algún problema de este tipo enciende dos velas blancas mientras piensas en ese amigo o familiar con el que estas enemistado. Imagina que una llama de luz protectora  rodea a la persona en cuestión y otro llama igual te rodea a ti. Luego visualiza como ambas llamas se acercan una a la otra y se convierten en una sola, muy brillante, que os contiene a ambos en su interior.

Después quédate en paz durante un instante y recita una oración para dar las gracias. A partir de ese momento, no trates de hablar con la otra persona, pero estate atento a ella, pues con toda seguridad realizará algún movimiento de acercamiento.

 

·         ANTIGUO HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR A TU VIDA

Necesitaras una vela rosada, una cucharadita de almendra en polvo y otra de agua de rosas.  Durante la noche que precede a la luna llena, enciende la vela y relájate.

Unta la base de la vela con el polvo de almendras y el agua de rosas diciendo:

“Cálida vela rosada, trae amor a mi morada. Almendras que rodean tu llama, apuntad al corazón de quien me ama. Rosas fragantes, cumplid mis deseos al instante”

Mira la llama durante un momento sin pensar en nada especial e intenta desenfocar la vista. Si no lo consigues, simplemente mira la llama manteniendo la mente vacía.

Es probable que percibas la imagen de un nuevo amor en el fuego o quizás alguna idea extraña o alguna persona que tenga en ese momento a la mente.

Permite que la vela se consuma totalmente y espera al menos un mes lunar para repetir el hechizo.

 

·         HECHIZO PARA CURAR EL PIE DE ATLETA.

Pon al fuego un litro de agua y agrégale treinta gotas de aceite de romero. O bien hierve durante tres minutos un puñado de hojas de este arbusto.

Luego enciende una vela roja y remoja durante diez minutos los pies en el agua caliente. Mientras lo haces visualiza como los hongos van desapareciendo del mismo modo que la cera de la vela se va consumiendo.

Al terminar sécate los pies, tira el agua en el desagüe y apaga la vela.

Deberás realizar este procedimiento dos veces al día, siempre con la misma vela.

 

·         BAÑO LIMPIADOR DE LAVANDA

Este hechizo te servirá para refrescar y limpiar tu cuerpo y tu mente. Comienza trazando un circulo en tu cuarto de baño e invocando a los cuatro elementos para que te protejan y ayuden, después enciende una vela color lavanda, y en un saquito de muselina, mezcla una cucharada de flores de lavanda , otra de flores de manzanilla y una ultima de romero seco triturado.

Cuelga el saquito bajo el grifo y, dejando correr el agua a través de el, llena la bañera. Luego agrega al agua media taza de zumo de limón, báñate relajadamente y, realizando tres respiraciones profundas, elimina toda la tensión y el estrés que haya en tu organismo y llena tu mente.

Sal de la bañera, sécate, recita una oración dando las gracias y apaga la vela.

Finalmente, limpia bien la bañera para eliminar cualquier resto de energía negativa.

 

·         HECHIZO CON EL TAROT PARA LOGRAR UN NUEVO AMOR

Para lograr un nuevo amor a tu vida, unta una vela rosada con aceite de rosas y luego un poco en ti mismo.

Coloca frente a la vela un cuarzo rosa, y de izquierda a derecha, pon frente al cuarzo el as de copas, la sota de copas y la carta de los enamorados o los amantes. Concéntrate en tu respiración, enciende la vela y di tres veces:

“Dulce amor, ven a mi. Alza tu vuelo, pues te quiero ver a ti”

Teniendo mucho cuidado de no pensar en nadie en particular, imagina el suave y romántico comenzar de un nuevo amor.

Después de quince minutos, apaga la vela y vete.

Este hechizo debe comenzarse el primer viernes posterior a la luna llena y llevarse a cabo cada noche hasta la luna nueva, dejando que la vela se consuma por completo durante la última noche.

 

·         OTRO HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR.

Para esta vieja técnica de enamoramiento hacen falta tres velas de distintos colores pero de igual tamaño y un retrato de la persona amada (en su defecto se puede usar alguno de sus objetos personales).

En una de las velas se marcará la inicial de la persona que realiza el rito con un cuchillo o similar; en otra, la inicial de la persona amada y en la tercera no se marcará nada.

Una vez están las velas marcadas, se hará un triangulo con una vela en cada vértice, de modo que la vela no marcada apunte al norte, la del “practicante” al oeste y la del “amado/a” al este.

Una vez hecho esto colocaremos el retrato del “amado/a” en el centro del triángulo apuntando hacia el norte (vela no marcada) y procederemos a encender las tres velas, empezando por la del norte y acabando por la del oeste. Cuando las tres velas se hayan consumido completamente, retiraremos el retrato y el hechizo habrá sido finalizado.

 

·         PARA TENER UN BUEN VIAJE…

En vísperas de iniciar un viaje que se presenta con dificultades o peligros, harás un círculo con granos de café y en su interior pondrás cuatro velas de color malva; entre ellas colocarás tres velas azules si eres hombre o tres rojas si eres mujer. Y en el centro una vela dorada en la que grabarás la palabra “VIAJE”.

Las velas se tienen que consumir hasta la mitad. Cuando lleguen a ese punto, las apagas y las pones en una bolsita de tela blanca con una hoja de helecho una moneda de cobre y una pluma de ave color blanco.

Cierras la bolsita con hilo blanco y la metes en tu equipaje. Al final del viaje, cuando vuelvas, recita una oración dando las gracias y tira la bolsa a la basura.

 

 

 

·         OTRO HECHIZO PARA QUE SE CUMPLA CUALQUIER DESEO.

Para lograr que cualquier deseo se cumpla, siempre que sea justo y no perjudique a nadie, visualízate haciendo aquello que desearías hacer. Después enciende una vela muy pequeña y entonces nueve veces la siguiente frase

“Hay una cosa que deseo, una cosa que para mi quiero y es….”

Seguidamente continúa con la visualización de la manera más vivida y detallada que seas capaz. Después apaga  la vela con los dedos y siente como la energía de la llama se esparce por el universo llevándose con ella tu deseo.

Visualiza como dicha energía se va condensando en los planos más elevados de la existencia hasta que, finalmente, llega a materializarse en el mundo físico.

Luego, pronuncia una oración para dar las gracias y deja ya de pensar en ese asunto.

 

·         RITUAL PARA INCREMENTAR LA FUERZA Y LA RESISTENCIA FISICA.

Durante la noche anterior a la realización de cualquier actividad que requiera mucha resistencia física -como por ejemplo, correr un maratón- enciende una vela blanca y otra roja.

Concéntrate en la llama de la vela roja y siente como su energía llena tu cuerpo de fuerza y resistencia.

Después enfoca tu atención en la blanca y siente como el poder de la llama hace que la calma invada tu mente.

Al día siguiente, durante el evento atlético, recuerda lo que las llamas te hicieron sentir y mantendrás la calma, la concentración y la resistencia.

Este tipo de rituales aumentan los resultados, pero naturalmente nunca podrán sustituir el entrenamiento físico adecuado.

 

·         PARA LOGRAR UN ACERCAMIENTO CON EL SER AMADO…

Si deseas lograr una mayor cercanía con tu amor, deberías poner un cuarzo rosado en un vaso transparente con agua y dejarlo reposar a la luna de la luna llena o del cuarto creciente durante algunas horas.

Luego vacía la mitad del agua en un plato hondo y deja la otra mitad en el vaso.

Coloca una vela de color azul pálido en el plato y enciéndela.

Pon frente a la vela algunas fotografías tuyas con la persona amada, y en un papel blanco, escribe vuestros nombres entrelazados dentro de un corazón.   

Después moja el papel con el agua del plato y recita una oración manifestando tu deseo de cercanía.

Seguidamente bebe del vaso y deja la vela encendida hasta que el agua del plato la apague.

 

·         CONSULTA TU YO SUPERIOR SOBRE ALGUN PROBLEMA…

Para este ritual necesitarás los siguientes objetos: un lápiz, una hoja de papel, una vela blanca, un encendedor, un platillo metálico y un espejo.

Siéntate en un lugar tranquilo donde no vayas a ser molestado.

Pon el espejo sobre una mesa o mueble, de manera que puedas observar tu rostro en el. Enciende la vela, ponla entre tú y el espejo y observa la llama durante unos minutos con la mente en calma.

Visualiza tu propia imagen tras la llama e imagina como poco a poco vas envejeciendo; reconócete a ti mismo en esa imagen, que es tu yo superior.

Hazle la pregunta que ya tienes preparada acerca del problema que te preocupa y escucha con atención. La respuesta te llegará a través de tu conciencia.

Recibe el sabio consejo espiritual y escribe tu promesa de seguir las recomendaciones recibidas.

Después enciende el papel con la llama de la vela mientras recitas una oración.

Permite que el papel se consuma totalmente y después ofrece las cenizas al viento del sur.

 

·         PARA LOGRAR UN ASCENSO CON VELAS....

Para efectuar este ritual necesitarás tres velas de distintas alturas. La más larga será de color rojo; la mediana, amarilla; y la más pequeña, blanca.

Anota en tres papeles distintos tu nombre completo y pon uno debajo de cada vela.

Ordena todos los elementos en una mesa, colocando las velas de la siguiente forma:

La roja en el extremo izquierdo, la amarilla en el centro y la blanca a la derecha.

Dispersa alrededor de las velas un puñado de arroz.

Luego enciende la blanca y di en voz alta:

“Sólo pido que se me entregue lo que merezco. Júpiter, recompénsame por mis esfuerzos"

Enciende la vela amarilla y repite:

"Que la confianza sea depositada en mi persona"

A continuación la última vela y deja a las tres arder durante siete minutos. Apágalas sin soplar, ahogando la llama en un recipiente o con el apagador.

Repite este ritual todos los días hasta que se consuma por completo la vela blanca, El ascenso no tardará en llegar...

 

·         PARA RECIBIR UNA DECLARACION…

Si deseas que la persona elegida se te declare, invítala a cenar.

Enciende un incienso de almizcle antes de que llegue y perfuma el ambiente con unas gotas de tu esencia preferida rociando las cortinas del comedor.

Durante la velada, ilumina la habitación con dos velas de color rosa pasadas previamente por azúcar y colocadas en dos candelabros.

En el fondo del candelabro inserta un papel en el que hayas escrito tu nombre y el del invitado de la siguiente manera: primero escribe el nombre de esa persona y encima, el tuyo.

Mientras cenáis, las velas tienen que arder.

La persona amada se rendirá antes tus encantos.

El día mas indicado para organizar este encuentro será un viernes. No compres comida preparada. Cocina tú aunque sea un plato muy sencillo. Cocina lo que mejor sepas hacer ¡pero hazlo con amor!

PD: Recuerda que para este ritual debe haber sentimientos por parte de los dos.

 

·         PARA TENER ABUNDANCIA DE DINERO…

Presta atención a todo billete que llegue a tus manos.

Si en algún momento encuentras uno cuya numeración sea capicúa, la diosa fortuna te habrá tocado don la varita mágica.

Deja este billete durante tres días y tres noches dentro de un objeto dorado. Puede ser una prenda, un pañuelo, una caja…

El domingo siguiente ponlo debajo de un platito sobre el que colocarás una vela amarilla, naranja o dorada. Enciéndela y deja que se consuma completamente.

Luego guarda el billete en tu billetera y no lo gastes por ningún motivo. Pronto comenzarás a notar que tu economía mejora.

Si lo gastaras, procura que no sea en medicamentos, alimentos o cualquier artículo de primera necesidad.

Trata de usarlo para comprar un regalo, una planta, un elemento decorativo o para pagar un viaje. De esta forma prolongarás durante más tiempo su efecto mágico.

 

·         RITUAL MAGICO PARA RECONQUISTAR UN AMOR PERDIDO…

Velas que se van a utilizar: una amarilla, una blanca y una roja.

También una imagen de san Antonio.

Momento y frecuencia del ritual: una vez por semana, con el cambio de luna.

Oración: “¡Oh, espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que (nombre de la persona que se desea reconquistar) vuelva a amarme. Que así sea”

Repítelo tres veces.

PD: este ritual es de magia blanca por lo tanto, solo funcionará cuando la otra persona tiene sentimientos hacia ti.

 

·         PARA VENCER LA TIMIDEZ EN EL AMOR...

Usarás una vela roja, una rosada y una blanca con esencia de jazmín.

En caso de no disponer de ellas las perfumarás externamente con dicha esencia.

Las prenderás el viernes por la noche cada semana hasta lograr el propósito deseado... Deberás repetir diez veces la siguiente oración:

"Deseo amar y ser amado/a sin trabas ni limitaciones. Deseo soltarme y dejarme llevar por la pasión del amor..."

 

·         RITUAL PARA INCREMENTAR LA VENTA EN LOS NEGOCIOS…

Las velas mas apropiadas son las de canela, las doradas, las verdes o las de oro y plata. Es necesario ungirlas con esencia de canela y colocarles por debajo un imán.

 

 

·         RITUAL PARA AYUDAR A ALGUIEN A SALIR DE LA DEPRESION...

La colaboración de las personas que rodean al enfermo es muy importante para ayudar a que desaparezca una depresión, dándole ánimos y transmitiéndole energía y buenas vibraciones a fin de ayudarle a luchar contra esa actitud mental y emocional negativa. Además de esta ayuda directa que es fundamental, puedes colaborar desde tu casa para pedir su curación, mediante el envío de una energía muy especial, con la magia de las velas.

    Por la tarde, a la hora en que comience a anochecer y  durante seis días, debes encender una vela de color amarillo en la que habrás escrito con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual (en este caso el nombre de la persona enferma o deprimida)

Cuando enciendas la vela, la tomas con la mano derecha, cierras los ojos  piensas con todas tus fuerzas en esa persona a la que estás deseando ayudar.

Extiendes la mano y el brazo izquierdo en posición de pedir,  mientras haces seis círculos con la vela por delante de la frente, repitiendo mentalmente en cada circulo que hagas "Mi voluntad es que la alegría y la felicidad vuelvan a brillar en la mente de..."

Luego dejas la vela sobre el candelabro o palmatoria para que se consuma hasta el final. Este ritual admite muchas variaciones.

Puedes también visualizar la luz de la vela aumentada extraordinariamente e iluminando a la persona deprimida, mientras realizas  mentalmente la petición.

 

·         RITUAL PARA LA NOCHE DE SAN JUAN…

La finalidad de este ritual es aumentar las energías positivas, en el amor, trabajo, dinero y salud.

Para realizarlo, se necesita un huevo, un pedazo de papel blanco (cuando mas pequeño mejor) una vela de color rosa o blanco, y  claro, una hoguera de san Juan.

En un trocito de papel se escribe la petición, poniendo los nombres de las personas afectadas.

Es importante que nadie lo lea.

Se hace en la cascara del huevo un pequeño agujero por donde se introduce el papel enrollado como un pergamino, luego se enciende la vela y con la cera se tapona el agujerito vertiéndola en el huevo, que tiene que quedar herméticamente cerrado.

Luego se deja la vela encendida hasta que se consuma totalmente y con el huevo en la mano se desplaza uno hasta donde haya una hoguera de San Juan encendida y se arroja el huevo en las llamas.

·         RITUAL MUY EFECTIVO PARA CONSEGUIR RÁPIDAMENTE ALGUN DINERO...

Este ritual se usa en casos de emergencia, cuando se precisa conseguir rápidamente dinero.

Se necesitan tres velas de dos colores (amarillo y marrón), 150gr, de azúcar, varias monedas doradas de uso corriente, una estampita de San Onofre, tres flores de color amarillo y una cruz pequeña de madera (que no tenga sostén de metal)

En un papel blanco escribe con tinta dorada la petición deseada. Pon luego el papel sobre una mesa cubierta con una tela de color blanco o amarillo. Sitúa en un plato de loza blanco las tres velas en forma de triángulo, colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con las dos restantes en el sentido de las agujas del reloj.

Recuerda siempre pegarlas en el plato utilizando fósforos de madera.

A continuación, agrega el azúcar de la siguiente forma: en primer lugar rodea con azúcar la base de la primera vela que colocaste y continúa en idéntico sentido en el que fuiste pegando después. Luego dispersa las monedas en forma aleatoria sobre el plato.

Coloca el plato sobre el papel escrito. A la izquierda del plato pon la imagen de San Onofre en un frutero en el cual se habrán puesto las flores amarillas y delante de esto dispón la cruz.

Luego enciende las tres velas (siempre siguiendo el mismo procedimiento) y procede con mucha concentración a rezar la oración de la estampita.

Cuando las veles se hayan consumido en su totalidad, deshazte de los restos, del papel escrito y del azúcar, arrojándolos a una corriente de agua (puede ser de un rio, mar o arroyo)

Deja las flores en la habitación principal de la casa y utiliza las monedas para adquirir alimentos (preferiblemente pan)

Guarda la estampa y la cruz para cuando se vuelva a necesitar.

 

·         RITUAL PARA ATRAER DINERO CON UN IMAN...

Este ritual deberá llevarse a cabo la primera noche de luna llena. Necesitarás dos velas doradas o amarillas, un imán y varias monedas doradas.

Enciende las dos velas y entre ambas sitúa el imán. Mientras las velas se van consumiendo, ve acercando monedas al imán, de tal manera que se adhieran a él.

Por tantas monedas como te sea posible.

Una vez que las velas se hayan consumido completamente, guarda las monedas en un frasquito de vidrio y bel imán en otro, preferiblemente con la misma forma que el anterior.

Repite la operación la última noche de luna llena y vuelve a guardar tanto el nuevo imán utilizado como las monedas.

 

·         RITUAL PARA LA RECUPERACIÓN RAPIDA DE UN ENFERMO...

Necesitarás un velón de los que duran siete días y siete noches de color verde, siete hojas de ruda, siete granos de maíz, un puñado de arroz, miel, siete varitas de incienso y una vela verde.

En un papel en blanco sin líneas escribo siete veces el nombre de la persona que padece la enfermedad. Perfora el velón por su base. Coloca dentro el papel escrito, las siete hojas de ruda, los siete granos de maíz, el puñado de arroz y la miel.

Con la vela verde deberás sellar la base del velón, que deberá permanecer encendido, rodeado por siete varillas de incienso.

Realiza siete veces la petición de que mejore el enfermo y, al final, da las gracias siete veces.

 

·         PARA LIMPIAR UN NEGOCIO...

Si se comienza un negocio o se quiere limpiar el local de vibraciones o energías negativas que puedan existir debido a anteriores actividades, puede realizarse el siguiente ritual tradicional.

Los materiales que se van a utilizar son:

*       Alcohol puro

*       1 recipiente de barro

*       2 cucharadas soperas de romero triturado

*       3 cucharadas soperas de mirra

*       2 cucharadas soperas de ruda triturada

*       7 rosas secas

*       2 cucharadas soperas de flores secas violeta

*       1 vela roja

Coloca todas las hierbas en un recipiente de barro y mézclalas bien. Sobre esta mezcla vegetal, vierte una moderada cantidad de alcohol puro.

Coloca a la derecha del recipiente la vela roja.

Deberás situarte mirando hacia el norte. La vela deberá quedar a tu derecha y el recipiente a tu izquierda.

Con una cerilla de madera encenderás con la mano derecha el sahumerio preparado con las hierbas y el alcohol, y luego al vela.

Mientras la mezcla y la vela están ardiendo, recitarás una gran concentración mental la siguiente oración:

"Que el señor bendiga este local, que el señor guarde este local (o bien diras el nombre del negocio) que el señor se compadezca de los que habitan y trabajan en este local. Que el señor traiga prosperidad a este local. Que con la ayuda de San Judas Tadeo, protector misericordioso, dentro de estas paredes nunca jamás entre ni habite el mal. Amen"

A continuación, harás la señal de la cruz cuatro veces, cada una de ellas mirando hacia un punto cardinal diferente.

Una vez finalizado el ritual, dejarás el local cerrado durante un periodo mínimo de 12 horas para que las fuerzas positivas del rito destruyan la negatividad que pudiera existir.

Una vez transcurrido dicho lapso, abrirás todas las puertas y ventanas para que entre aire puro. Tanto las hiervas como las cantidades que se van a utilizar deben ser exactamente mencionadas.

La concentración y la mentalización a la hora del rezo debe ser la máxima.

Este ritual no debe realizarse más de dos veces en un mismo mes.

 

·         PARA PRESERVAR UN AMOR...

Este ritual debe llevarse a cabo la primera noche de luna llena. Los materiales que vas a utilizar son:

*       1 vela blanca

*       1 vela roja

*       1 vela azul

*       1 varilla de incienso aroma propio.

Cuando la luna este bien visible, encenderás las tres velas dispuestas en forma de triángulo y luego la varilla de incienso.

A continuación recitarás la siguiente oración:

"Los destinos amables han bendecido mi casa. los destinos amables han bendecido mi casa, los destinos amables tienen junto a mi a mi amado/a, yo le doy las gracias con el corazón humilde, yo agradezco a la diosa del amor mi vida, yo agradezco a la diosa del amor mi amor, sus continuas bendiciones y humildemente pido que siga favoreciendo mi felicidad. Que así sea..."

 

·         HECHIZO PARA LOGRAR RIQUEZA

Para lograr riqueza durante un año, tomarás una mazorca de maíz con hojas y pondrás un billete entre las hojas y los granos, junto con un papel en el que habrás escrito lo siguiente:

“Diosa de la fortuna, el dinero es como los granos de maíz que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (por tu domicilio) Te doy las gracias"

Firma la nota y ponla junto a l billete. Ata todo con una cinta verde y cuélgalo sobre la puerta de entrada de tu casa con un cordón verde.

 Luego encenderás la vela amarilla y dejarás que se consuma totalmente. Al día siguiente encenderás un carboncillo y quemarás cualquier hierba aromática cuyas flores sean amarillas, esparciendo su humo por toda la casa, desde el fondo hasta la puerta de entrada.

Deberás renovar este hechizo cada año.

 

·         POTENCIAR EL AMOR DE TU PAREJA...

Coloca en un saquito de tela natural, canela, ajedrea y eucalipto, junto con una piel de naranja. Enciende una vela roja en la que habrás escrito el nombre de tu pareja. Pon un objeto de plata frente a la vela y recita el siguiente conjuro:

“Agradezco al universo el amor que ya tengo, y para no perderlo ahora pido un refuerzo"

Lo harás un viernes. Si puedes, deja que la vela se consuma totalmente.

 

·         PARA CONSEGUIR EMPLEO

Prepara un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo.

Coloca las tres velas en forma de triángulo con un vértice hacia el norte terrestre. Enciéndelas y recita lo siguiente:

"Que el poder del padre, el poder del hijo y el poder del espíritu santo me concedan el trabajo que deseo y merezco, que así sea..."

Seguidamente repite tres veces cualquier oración de tu preferencia y de las gracias. Deja que las velas se consuman completamente.

·         PARA LOGRAR EL PAGO DE DEUDAS...

Coloca una vela amarilla a la derecha, una vela frente a ti y una vela blanca a la izquierda, las tres formando un triángulo.

Escribe en cada vela el nombre del acreedor de la mitad hacia arriba y el nombre del deudor de la mitad hacia abajo. También deberás escribir en algún sitio de la vela las siguientes expresiones: "según el orden divino" para que lo que se conceda no resulte negativo, y "Gracias padre" por que se debe agradecer siempre antes de que podamos percibir el beneficio.

Reza tres oraciones que sean de tu preferencia frente a las tres velas encendidas, y pide mentalmente a dios que, de algún modo, ayude a que esas deudas sean canceladas.