El Rincon de Bruixa

Rituales con velas...

 

VELA MIEL

El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad. Por este motivo la vela de miel en muy positiva para potenciar trabajos, para ponerla sola y en grupos de tres.

 
La vela de miel, la podemos encontrar de diferentes maneras.
Las velas de miel las podemos utilizar como refuerzo de otros rituales, ya que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra a un ritual, pondremos una vela de miel para apoyarlo y potenciarlo.
 

Vela de miel para mejorar las ventas...

Este ritual es efectivo cuando se tiene un comercio y necesita activar su funcionamiento, realice lo que viene a continuación.:

Consiga un velón de miel 7 días y con un palillo de madera,
talle su nombre en la vela de abajo hacia arriba.

Póngalo sobre la caja registradora de su negocio.

Escriba su deseo en un pequeño papel blanco. Dóblelo en
cuatro y póngalo debajo de la vela.

En una noche de luna creciente, encienda el velón y déjelo
arder hasta que se consuma.

Hechizo para alcanzar el éxito...

Encienda dos velas de altar azules un jueves por la noche, y queme tres gotas de aceite esencial de lima en su quemador de aceite.
En un pequeño tazón ponga nuez moscada triturada, y siéntese para que visualice sus intenciones de éxito.

Después, prenda su vela astral y alrededor de ella cuatro velas naranjas. Sentado o parado, vea en el ojo de su mente el éxito que desea tener.
Cada cinco minutos acerque las velas naranjas hacia la vela astral. Después de que estén agrupadas, extienda sus brazos, mire hacia el cielo y finalice el ritual diciendo:

"Llama de estas velas, busco en el universo fuerza para que me lleve al éxito. Lo necesito ahora. No pretendo perjudicar a nadie, y esta es la única forma en que deseo obtenerlo"

Deje que todas las velas se consuman completamente, y repita el procedimiento cuando lo requiera.

Hechizo para dinero...

Encienda dos velas de altar azules un jueves después del crepúsculo, y al lado de cada una coloque dos ramos de albahaca fresca. Alrededor de estos rocíe semillas de amapola, e imagine dinero pasando a través de la puerta principal en cualquier forma.

Después, prenda su vela astral en el dentro del altar mientras sigue visualizando dinero. Luego, a cada lado de ella enciende dos velas verdes y diga:

"Escúchame, Oh Divino, estoy llamándote. Con estas velas te envíe mis necesidades económicas Encontrarlo aquí o ahí, realmente no me importa, pero dámelo para poder resolver mis problemas financieros"

Haga esto durante quince minutos, luego apague las velas.
Repita el procedimiento cinco días consecutivos, y mientras lo hace cada día, mueva las velas verdes un poco mas cerca a su vela astral, para que al final las tres estén unidas y trabajen por sus necesidades de dinero...

Hechizo para una empresa exitosa...

Prenda dos velas de altar azules un jueves, justo antes de la Luna Llena, visualizando su negocio y lo que éste necesita. Queme tres gotas de aceite esencial de albahaca en su quemador y prenda tres lagrimas de olíbano (conos de incienso de olíbano) en su incensario para desviar la negatividad.

Con su empresa aun en mente, encienda cinco velas verdes si ella está abierta cinco días a la semana, seis si lo esta seis días a la semana... y así sucesivamente.
Prenda las velas cada mañana durante treinta minutos diete días consecutivos y vea su negocio crecer.
Repita el procedimiento cuando las cosas anden mal o sienta que necesita otro empuje.

Hechizo para encontrar la pareja perfecta...

Enciende dos velas verdes un viernes por la noche.
Sobre una pastilla de carbón, adicione una pizca de polvo de sangre de dragón y un poco de astilla de canela triturada.
Mientras hace esto, visualice su compañero perfecto.

Después, prenda su vela astral en el centro del altar. Alrededor de ella encienda cuatro velas rosadas, y asegúrese de que las ubica hacia el Norte, Este, Oeste y Sur.
En el medio, riegue pétalos de flores rosadas, preferiblemente rosas, luego diga:

"Llamo a todas las direcciones del mundo: Norte, Sur, Este y Oeste. Escúchenme, estoy buscando mi compañero, y necesito su ayuda para encontrarlo.
Búsquenme y estaré esperando con los brazos abiertos para que esta persona entre en mi vida"

Siéntese y observe las velas ardiendo al unísono mientras el universo busca su pareja perfecta.
Deja que las velas se consuman completamente.

Hechizo para meditación...

Encienda dos velas de altar blancas en cualquier día de la semana. Prenda tres inciensos de olíbano (conos de incienso de olíbano) sobre una pastilla de carbón, y para un poco de inspiraciones adicione una pizca de raíz de mandrágora triturada.

NOTA: La raíz de mandrágora es venenosa, no la inhale.

Para abrir su tercer ojo, continúe encendiendo dos velas moradas. En medio de ellas ponga un cristal de lapislázuli que haya sido limpiado con aceite esencial de lavanda.
Comience la meditación como es usual y repita el procedimiento cada vez que lo haga.

Hechizo para encontrar amor interior...

Encienda dos velas de altar verdes un viernes por la noche, y mientras lo hace visualice el amor que desea cultivar interiormente -un amor sin reservas ni odio-.
Lleve a su altar un ramo de flores rosadas frescas y déjelas expuestas en un florero. Perciba la frescura y belleza que traen. Huélalas y sienta la paz.

Después, prenda cinco velas rosadas en un circulo, y en el centro ponga un manojo de cuarzo rosado que haya sido limpiado con agua salada.
Debajo de los cuarzos ponga un pedazo de papel  con su nombre.

Visualice las llamas calentando su corazón y diga:

"Soy una buena persona, amo lo que soy. Ya no sentiré mas ira dentro de mi, solo la alegría que surge al saber y aceptar quien soy y lo que seré"

Haga esto por unos quince minutos, luego apague las velas. Repita el procedimiento solamente los viernes por siete semanas consecutivas.

Hechizo para la suerte...

Encienda dos velas de altar amarillas un domingo y queme tres gotas de aceite esencial de vetiver en su quemador. Riegue nuez moscada triturada en el altar y visualice traer suerte a su vida.

Después, prenda una vela negra y vea como toda su mala suerte es consumida con la llama.
Luego encienda dos velas verdes para crecimiento y esperanza y vea cambiar su suerte. Visualice sus necesidades, levante las manos y diga:

"Que la suerte llegue a mi vida y la cambie. Soy una simple arma buscando y preguntando si soy digno de todos mis objetivos. No pretendo perjudicar a otros, solo quier continuar mi vida y dejar atrás mi mala suerte"

Luego de diez minutos, apague las velas. Repite el procedimiento  cada noche durante tres dias consecutivos.

Hechizo para protección del mal...

Encienda dos velas de altar negras un sábado en la noche y triture hasta polvo una cucharada de cardo bendito y una de ruda.
Prenda una pastilla de carbón y adicione el polvo poco a poco.
Agregue también dos o tres lagrimas de olíbano (conos de incienso de olíbano).
Mientras todo esto arde sobre su pastilla de carbón, piense en el mal que desee eliminar.

Con esto en mente, encienda dos velas blancas para representar la pureza y verdad de su corazón y dos rojas para que tenga fuerza y valor en su lucha contra el mal. Luego prenda una vela negra y sienta que el mal desaparece mientras la vela se funde.
A medida que esto sucede diga:

"Soy mas fuerte que el mal a mi alrededor. Soy puro y blanco, sin nada que esconder Que el bien venza al mal"

Deje que las velas ardan media hora, luego apáguelas.
Repita el procedimiento dos noches consecutivas.

Hechizo para buscar ayuda de su guía espiritual...

Encienda dos velas de altar blancas cualquier día de la semana. Mientras hace esto, visualice su guía a su alrededor y diga:

"Necesito tu dirección este día"

Una vez que esté concentrado, ponga en medio de las velas un florero lleno de flores blancas frescas  y diga:

"Estas son para ti, para que siempre estés aquí conmigo"

Llene un vaso con agua, póngalo en su altar y diga:

"Esta agua es para traerte claridad y crecimiento espiritual"

Prenda dos velas moradas, luego siéntase y háblele a su guía acerca de sus preocupaciones. Empezará a tener una sensación de paz que solo el pueda traer y rápidamente obtendrá su respuesta.

Visualice todo el tiempo que desee y repita el ritual cada vez que necesite consejo o dirección de su guía espiritual.

Hechizo para el estrés...

Prenda dos velas blancas cualquier día de la semana. Queme unas gotas de aceite esencial de ylang-ylang y dos de aceite esencial de lavanda. Sienta la paz a su alrededor mientras se relaja unos cuantos segundos.

Después, encienda dos velas azules para paz y tranquilidad y entre ellas coloque un manojo de amatista. Perciba la energía calmante de este cristal.

Luego, aun enfocado en la paz y tranquilidad que tanto necesita, prenda una vela naranja y vea su color rodeándolo y liberando el estrés.
Cuando termine, siéntese, relájese y visualice todo el estrés saliendo de su cuerpo, regresando a su lugar de origen.

Deje que las velas se consuman completamente. Puede hacer este ritual tan a menudo como lo requiera.

 

Volver a El Rincon de Bruixa