<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="65001"%> Documento sin título

¿Qué es la Magia?

Es difícil definirla. Contrario a la creencia popular, no es algo sobrenatural.
La Magia es el uso de energías naturales y la visualización positiva para crear cambios en nuestras vidas.
Todos somos mágicos simplemente porque estamos rodeados por energía. Con ella tenemos el poder de originar el bien en nuestras vidas, o podemos emplearla para atraer negatividad. Esto último es magia destructiva, y desde el comienzo quiero aclarar que nunca debemos desear para los demás lo que no desearíamos en nosotros mismos.
La tierra está llena de maravillas naturales vivas, y utilizando sus energías podemos crear magia. ¿Por qué no hacerla de manera positiva?
La magia puede ser usada en la vida cotidiana como ayuda en la visualización de nuestras necesidades. Un pensamiento positivo puede ser proyectado al universo y convertirse en una hermosa ayuda paras la transformación psicológica. Por ejemplo, la oración es una forma popular de magia; es energía enviada al universo de forma positiva, y con el tiempo es reflejada.
Muchos sueños y deseos han sido cumplidos a través de la oración.
Al practicar la magia nunca tenemos el derecho a tomar algo que no es nuestro. Por ejemplo, romper una relación existente para obtener ganancia personal es un acto destructivo. Si quiere desarrollar este tipo de magia, sepa que deberá vivir con el pensamiento de que esa persona nunca lo amo realmente. La magia hecha de esta manera nunca trae felicidad duradera.
Y cabe decir, que si estás interesad@ en este tipo de práctica, es mejor que cambie de foro. Aquí solamente apoyamos la magia blanca.

¿Qué es un hechizo?

Un hechizo es el uso de productos naturales para ayudarnos a manifestar necesidades inmediatas. ¿Y qué es un hechizo blanco?
Un hechizo blanco nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades de manera positiva y altruista, y con una conciencia limpia.
Por encima de todo, un hechizo blanco nunca perjudica o manipula a terceros para lograr nuestra voluntad por medio de la envidia, el rencor o la ira.
Cuando realice su hechizo, escuche siempre el corazón y su conciencia. Averigüe cuales son realmente sus necesidades, proyectadas frente al ojo de su mente. Si quiere un cambio en su vida, deséelo con todo su corazón. Este es el poder que impulsa su magia, es el secreto para manifestar su futuro.
En ocasiones hemos buscado ayuda de psíquicos y médium para lograr el crecimiento espiritual, y les permitamos desarrollar hechizos en nuestro nombre. No obstante, sin importar que tan buenos y renombrados sean, no tienen la misma necesidad suya de crecer y desarrollarse.
Usted es quien realmente tiene el problema, y ve y entiende sus necesidades mejor que nadie. Así que en lugar de pagarle a alguien para que desarrolle un hechizo, hágalo usted mismos.
Comprometerá su corazón y alma en él, más que cualquier otra persona.La siguiente oración puede ser usada antes de hacer un hechizo de protección contra la negatividad.

"Oh, claridad, luz de justicia,
guíame y protégeme.
Tengo y abrazo amor divino.
Fortaleceré la mano de la justicia
y debilitaré la mano del mal.
Para el bien de todos, así lo deseo"