4. COMO PROTEGER NUESTRO COCHE

Nuestro coche es muy importante, e incluso a veces, más que nuestra casa, El conducir ya de por si es un riesgo e incluso en las películas es uno de los medios mas utilizados para hacernos daño. Cuando compramos un coche nuevo o de segunda mano lo mejor es limpiar el coche profundamente de las negatividades que pueda tener.

Lo más cómodo y conveniente es utilizar agua bendita. Se rocía el coche por todas partes con un poco de agua bendita, tanto por fuera como por dentro. También se pueden colocar unos ramilletes de hierbas dentro del maletero y dentro del coche durante unos días; tomillo, romero, hierbabuena, lavanda, etc.

Existe mucha costumbre en colocar siempre alguna mascota personal dentro del coche. Esto es positivo y de alguna forma inconscientemente deseamos que nuestro coche tenga algo nuestro, que se diferencie de los demás. Cuando colocamos algún objeto que nos guste dentro de él debemos trasmitirle nuestra energía.

Esto es puede parecer extraño, pero cada uno de nosotros tiene un olor y una energía característica especial y para aquellas personas con una sensibilidad muy fina es claramente perceptible. Vosotros seguramente habéis visto alguna vez que un perro tiene un olfato muy fino y cuando se quiere buscar a alguna persona determinada solo hay que darle una prenda personal para que pueda localizarla. Si todos tuviéramos el mismo olor o energía esto no sería posible, porque entonces el perro no podría localizar a una determinada persona a través de algún objeto personal suyo.

Las cosas que a veces nos pueden parecer mas extrañas tienen también su explicación, solamente debemos buscar el camino para encontrar su correspondiente aclaración o intentar iluminar aquello que nos parece oscuro e incomprensible.

Una vez que hemos protegido nuestro coche convenientemente por dentro y por fuera, todavía queda por desarrollar la protección mental. La protección mental es rápida y sencilla. Lo difícil es acordarnos siempre de hacerla antes de coger e coche, por ello nos debemos acostumbrar a ello  y tomarlo como un habito. es conveniente hacerlo antes de subir a el.

mentalmente visualizamos nuestro coche con su matrícula, vemos claramente el numero para estar seguros de que sea el nuestro. A continuación lo rodearemos mentalmente con un aro protector y trazaremos también mentalmente una cruz atravesando todo el coche, iluminándolo finalmente, con una luz brillante o fuerza cósmica que le va a proteger sin ninguna duda.

No debemos olvidar, que todas estas protecciones no sirven de nada si no creemos realmente en lo que estamos haciendo. En nuestro deseo, fe y creencia la que realmente ayuda a proyectar nuestra protección. Debemos imaginarnos como si estuviésemos contactando a través de una línea telefónica o señales de humo con el mas allá.

Si nuestro deseo es fuerte, nuestra proyección llegara con claridad, en cambio si lo hacemos de pasada para cumplir y por si acaso, entonces apenas será perceptible y no habremos hecho nada.

APROVECHEMOS CUALQUIER MOMENTO.

Hace tiempo la gente iba a la iglesia a escuchar misa porque si no se iba, ello estaba mal visto. A pesar de que muchos de ellos no creían realmente en la oración, cuando el cura rezaba, ellos lo único que hacían era mover los labios mientas estaban pensando en otras cosas. Afortunadamente esto ya es pasado y en la actualidad somos mas libres y podemos ser mas nosotros mismos. Es difícil trazar la línea entre el engaño y la mala educación, porque muchas veces nos vemos obligados a hacer cosas que no sentimos realmente y que a veces hacemos para no dañar a los demás.

Para las personas que no se sientan a gusto o no se identifiquen con un acto religioso, no es cuestión de estar allí como si nos fuesen a degollar de un momento a otro. Si lo que están diciendo no creemos que sea para nosotros, aprovechamos el momento e intentamos relajarnos permitiendo que salgan de nuestro interior nuestros propios sentimientos y nuestra propia oración.

Lo importante es sentirnos felices y bien con nosotros mismos, estemos donde estemos. El lugar es lo que menos importa. La iglesia es un lugar hermoso, lleno de paz y donde mucha gente acude porque todavía tiene esperanza y creer en algo.

La esperanza es algo maravilloso, no la estropeemos nosotros. Si nuestro punto de vista es diferente, respetemos el de los demás, nunca podemos estar del todo seguros que nuestros pensamientos y opiniones sean los verdaderos y que los de los demás estén equivocados.

Realmente dios esta en todas partes, tanto en las iglesias como en nuestro coche o en nuestro interior, siempre que creamos en el. Pero para ello nuestra creencia en lo que estamos haciendo debe ser sincera, por tanto lo primero que debemos aprender es a ser sinceros con nosotros mismos.

Es preferible no realizar las protecciones si no creemos que ello realmente   sirve para algo. Si simplemente nos limitamos,  de pasada, y por si acaso, nos estamos engañando a nosotros mismos. es como si en lugar de limpiar nuestra casa concienzudamente, nos limitaremos a recoger cuatro cosas, pasar rápidamente el aspirador, etc. Solo le lavaremos un poco la cara  pero a la larga se notara que no esta realmente limpia.

 

FE, SINCERIDAD Y PACIENCIA

cada uno de nosotros siempre poseerá alguna de las cualidades que le cuesta superar mucho mas que a otra persona, esta puede ser la sinceridad, la fe o la perseverancia.

Si esto fuese así, debemos analizar primero cual es nuestro problema y mirar de ir solucionándolo. Es importante ir avanzando y esto significa ir abandonando nuestros defectos.

Uno de los defectos mas duros a superar es la perseverancia o paciencia. Cuando nos proponemos hace algo nuevo al principio siempre suele funcionar, pero lo difícil es mantenerlo durante mucho tiempo, lo cotidiano tiende a aburrir y al final y no le damos ninguna importancia. Esto es comparable como cuando nos apuntamos a un gimnasio. Al principio nos esforzamos y vamos a menudo, pero después de un tiempo, cada vez se nos hace mas cuesta arriba, y a la que tenemos alguna excusa a mano dejamos de ir. Pero también es cotidiano comer y dormir cada día, pero como lo asimilamos como una obligación y necesidad entonces lo aceptamos y seguimos. Así es como deberíamos enfocar nuestras protecciones, como si se tratase de un habito cotidiano. Podemos ser capaces de sentirnos felices incluso con obligaciones cotidianas, todo depende de nosotros.

 

LA FELICIDAD Y LA VIDA

Cuando decidimos traer un hijo al mundo, ello supone una obligación cotidiana, con su monotonía correspondiente, en cambio nos llena de felicidad y cargamos gustosamente con las obligaciones porque es algo que deseamos y que nos ilusiona.

Lo mismo ocurra con nuestro trabajo diario, no depende del tipo de trabajo que desarrollemos para que seamos más o menos felices, sino de como somos capaces de llevar nuestras obligaciones. En la mayoría de trabajos solo vemos lo negativo, la monotonía y las obligaciones, que el jefe no es como nosotros desearíamos, etc.

La mayor parte de vivencias de nuestra vida no suele ser como nosotros habíamos imaginad, nuestro trabajo difícilmente será como pensábamos cuando éramos estudiantes; nuestros hijos no son como desearíamos, y el matrimonio no es lo que nos imaginábamos.

Nuestra lucha cotidiana consistirá en aceptar lo mejor posible todos los hechos desagradables diarios e intentar sentirnos felices con los problemas que van surgiendo en nuestro entorno. Para ello tenemos también ayudas a nuestro alrededor, como los comodines en el juego, pero debemos tenerlas en cuenta y utilizarlas; una de ellas pueden ser las protecciones.

En todas partes encontramos negatividades, malos pensamientos, envidias, celos, etc... pero ello es importante utilizar esta ayuda que tenemos a nuestro alcance, tanto para nuestro coche, nuestro hogar y nuestra  familia. Como se suele decir, la vida no es de color de rosa, pero de nosotros depende de que por lo menos llegue a ser un rosa pálido.