PROTECCIONES MÁGICAS.

Normas básicas y elementales de protección.

 

Ante el misterio del Cosmos, para aquellos de nosotros que no nos han dado la facultad, por la razón que sea, de poder ver más allá de lo que alcanza ver la simple vista, creo conveniente escribir este sección.

Deseo escribir y explicar las diferentes y variadas protecciones que existen, para no correr ningún riesgo de introducirnos en ese -para muchos- oscuro mundo.

Más de una persona al intentar hacer sus pinitos con la tabla ouija o cuando se ha organizado, a veces, por aburrimiento, alguna sesión de espiritismo aficionado, se han llevado más de un susto.

A todas esas personas puedo explicarles de una forma sencilla este mecanismo. ¿Verdad, que antes de conducir un coche es conveniente y aconsejable aprender poco a poco a conducirlo? Si no sabemos conducirlo, no  lo vamos a dominar y es fácil tener algún susto y salir mal parado en el intento.

Lo que voy a procurar es enseñar el camino que debemos emprender para introducirnos dentro del cosmos, igual que cuando un ciego nos ofrece su mano para que le guiemos con seguridad al cruzar la calle, ya que él no puede percibir de dónde viene el peligro, lo intuye pero no lo ve.

Juntos vamos a descubrir algunos de los muchos misterios que todavía siguen ocultos y algunos de vosotros podrá, después de leer esta sección, introducirse sin temor en el Mas Allá.

 

ÍNDICE

1. Protecciones Generales

2. ¿Qué relación tienen las protecciones con el signo del zodíaco?

3. Protecciones conjuntas

4. ¿Cómo proteger nuestro coche?

5. ¿Cómo debemos protegernos ante los seres negativos?

6. Protecciones de nuestros hogares y otros lugares que frecuentamos...

7. ¿Cómo detectar que estamos en peligro?

8. ¿Cuando debemos emplear las protecciones?