3. PROTECCIONES CONJUNTAS

 

PROTECCIÓN DE AMOR

Las protecciones conjuntas se pueden realizar con todo tipo de combinaciones. Para mayor facilidad utilizaremos las protecciones que hemos explicado al principio. Cuando deseamos unir a dos personas que se quieren, pero que todavía no han encontrado el camino del uno hacia el otro, podemos hacer lo siguiente:

Se visualiza la forma de un huevo o una campana y se colocan dentro dos personas juntas. Cuando se trata del amor, lo mejor es que se sitúen una enfrente a la otra y abrazados (no una al lado de la otra). Todo ello se finaliza reforzándolo con un triángulo, o enmarcándolo con una pirámide. Es una forma de dar más fuerza a nuestro deseo.

PROTECCIÓN DE UN HIJO

Cuando un hijo nos causa preocupaciones por una falta de comunicación y vemos que se nos va alejando de nosotros sin que encontremos la forma de poder llegar a él, en estos casos podemos intentar tomar diferentes caminos. Uno, es el de unirlo a nosotros a través del cordón umbilical. Visualizamos a nuestro hijo junto a nosotros, a nuestro lado, envolviéndolo los dos con el cordón umbilical. También aquí, para dar mayor fuerza a nuestro deseo podemos enmarcarlo con la pirámide.

Otra posibilidad es la protección conjunta. Podemos unir el matrimonio con los hijos. En esta ocasión es conveniente la redonda porque forma un círculo de unión entre toda la familia. Los componentes de la familia deben formar un círculo dentro de la redonda y estar unidos con de la mano. También en esta ocasión se puede rodear este cuadro con la pirámide.

PROTECCIÓN FAMILIAR

esta misma fórmula se puede emplear con todo tipo de familiares y amigos. Aunque si no son seres muy cercanos, para mayor seguridad nuestra, es conveniente proteger cada persona dentro de su protección y unirlos a todos con la pirámide final o el círculo, según  creamos mejor.

Si nos introducimos dentro de una protección con otra persona, es como si entregáramos algo de nosotros mismos. No solamente nuestra confianza, amor, entrega, etc., sino incluso nuestra alma. Por ello debemos tener mucho cuidado en quien depositamos todo nuestro ser para que no nos puedan absorber nuestra energía.

Es difícil poder saber si la persona en la que confiamos realmente tiene buenas vibraciones. A menudo ni ellos mismos saben si son negativos. Hay personas que se les ve a leguas que son personas negativas, trasmiten negatividad por todos los poros, se les ve taciturnos, depresivos, amargados, del mal humor, siempre criticándolo todo, pero claro está de forma destructiva, siempre desanimando, todo les parece mal, etc. Pero estamos aquí explicando los casos mas extremos. También pueden haber los sutiles que parecen maravillosos y encantadores y en cambio pueden ser muy destructivos.

Por ello es conveniente protegerse siempre. Es como si lleváramos un escudo y nos encontráramos con alguien que quiere luchar con nosotros. Si estamos protegidos podemos vencer, pero si no tenemos nada para defendernos, estamos totalmente expuestos y nos vencerán.

PROTECCIÓN DE NUESTRAS MASCOTAS

También podemos proteger a nuestros animales domésticos. Muchos de nosotros tenemos animales en casa a los que le tenemos un cariño especial. Ellos dependen de nosotros y precisan especialmente de nuestra protección. Podemos proteger a nuestros animales de muchas formas. Una de ellas es dándole nuestro amor, ellos lo perciben de inmediato. se suele decir que los animales son  agradecidos y que saben cuando las personas son favorables a ellos o no.

La forma que tienen de percibirlo es con la energía positiva que les trasmitimos, aunque no les acariciemos. Un perro de la calle sabe cuando una persona tiene aprecio a los animales o no.

Los animales son como las personas, tienen sentimientos y enferman. Igual que los medicamentos, que a menudo sirven igual para las personas que para los animales, las protecciones también deben utilizarse de la misma manera.

De todas formas, siempre es mejor proteger a nuestro animal de compañía dentro de un circulo o campana y después unirlo a nosotros a través de otra protección conjunta.

También podemos protegerlos junto con nuestro hogar. Sobre este tema entraremos más adelante en detalle. Es muy conveniente tener presente el proteger también nuestros animales de compañía porque los animales perciben con más facilidad la negatividad. Ellos pueden, sin darse cuenta, hacer de puente y pasarnos dicha negatividad, pero también pueden frenarla y protegernos ante ella.

Con las personas también puede suceder lo mismo, unas pueden pasarte la negatividad sin sufrirla y otras, sin embargo, las sufren en su propio organismo. EN los animales también puede ocurrir lo mismo, a veces pueden recibir ellos la negatividad que a dirigida a las personas porque son unos perceptores mayores que nosotros. Para evitar que esto pueda ocurrir, tanto que actúen de transmisores como que nos lo puedan trasmitir, es conveniente protegerlos. De esta forma actuamos como si les estuviéramos poniendo una vacuna para evitarles un posible mal.

Esto no quiere decir, que de esta forma nunca les vaya a ocurrir nada desagradable. La vida no es un pastel, la vida está llena de espinas que debemos intentar evitar, y si nos pinchamos, procuremos que el pinchazo sea lo menos doloroso posible.

 

NORMAL GENERALES DE PROTECCIÓN

No debemos creer que las protecciones son una panacea y que a partir de ahora con protegernos ya no nos ocurrirá nada desagradable. No existen las panaceas, debemos utilizar todo lo bueno que nos ofrece la vida y que tenemos a nuestro alcance para nuestro bienestar y al mismo tiempo aprender.

Las protecciones no sirven para que nunca mas tengamos un problema, mas bien es una ayuda para amortiguar el dolor o el problema que nos va a venir encima. La vida es una serie de experiencias que tenemos que pasar. De la sabiduría que de estas experiencias obtengamos, seremos felices en mayor o menor grado.

Por ello la fe es tan importante. Si verdaderamente creemos en o que estamos haciendo, ello nos conducirá con toda seguridad a un mayor éxito en lo que nos estamos proponiendo. Pero esto no solamente es aplicable a las protecciones sino a todo en general.

Si empezamos a hacer las protecciones concienzudamente cada día y después de un mes nos ocurre algo desagradable pensamos que no ha servido para nada. Nunca podemos estar seguros, si realmente no ha servido para nada o si podría haber sido peor. Siempre nos quedará esa duda. NO podemos tener una vida alternativa para comprobar que hubiese pasado en el caso de no protegernos. De todas formas siempre es mejor prevenir y naturalmente ser perseverante para que realmente pueda funcionar. No podemos esperar que haciendo alguna protección de vez en cuando, en el momento que no tengamos nada mejor que hacer ya esté todo hecho.

Las protecciones son una medida de prevención como la medicina preventiva, pero en este caso es la prevención protectora para el mundo astral que no podemos percibir. De todas formas, lo que siempre debemos tener presente a lo largo de nuestro aprendizaje, es que hagamos lo que hagamos, lo importante siempre es creer en nosotros mismos. Esta siempre es y será la protección mas importante y efectiva de nuestra vida. Todo lo demás que tenemos a nuestro alrededor son ayudas, complementos, sentimientos y hechos que nos deben ocurrir para madurar y progresar a lo largo de nuestra existencia.

Si pensamos, que las protecciones sirven para mantenerse dentro de una campana aislados de mundo externo es una equivocación total. Nuestra vida tiene unas directrices marcadas a través del destino, y éstas las debemos seguir de una u otra forma.

A aquellas personas que les ha tocado vivir un destino difícil, lo mas inteligente es buscar todo lo que se pueda encontrar para suavizar la dureza del mismo. Las protecciones son una de estas ayudas pero no quiere decir que sea la solución a nuestro problema. Los problemas que nos vamos encontrando durante nuestra vida siempre los tendremos que solucionar nosotros. Nadie lo puede hacer en nuestro nombre. Por ello es tan importante nuestra fortaleza interna. Estos son nuestros pilares y una de las mejores ayudas que podemos tener para superar las dificultades de nuestro destino.

Incluso para que la protección pueda ser efectiva precisa de unos fundamentos sólidos, cuando son las confianzas que tengamos en nosotros mismos. Si vamos probando por probar, pero sin un criterio claro y seguro, las protecciones poco nos pueden ayudar. Primero debemos trabajar en nosotros mismos, analizarnos, comprendemos, saber lo que necesitamos, lo que deseamos, lo que valoramos mas... etc.

 

CONOZCÁMONOS MEJOR, PARA MEJOR PROTEGERNOS.

El autoanálisis es importante para poder progresar como seres humanos y conocernos mejor.

La madurez interna no tiene nada que ver con la edad biológica. Hay personas que son jóvenes y en cambio son muy maduras. También puede ocurrir que los que son mayores no hayan progresado demasiado interiormente.

hay mucha gente que no sabe lo que quiere, nunca están contentos con nada. Quizás al principio, cuando acaban de conseguir algo nuevo, pero en cuanto aquello se convierte en algo cotidiano pierde todo su interés. Esto es un síntoma de inmadurez y antes de correr el riesgo, de perder por nuestro comportamiento algo que puede ser importante para nosotros, valdría la pena hacernos un autoanálisis.

El autoanálisis consiste en plantearnos una serie de preguntas importantes y profundas e intentar contestarnos una por una todas estas preguntas que nos hemos planteado. Al final saldrá un cuadro  de lo que para nosotros es importante y como desearíamos que fuera nuestra vida. Todo esto suena muy fácil y puede parecerse a los concursos de la tele, pero en cambio pasar de la teoría a la practica es algo realmente difícil.

Aquellas personas que saben y reconocen que tiene un defecto, como pueden ser los celos, por mucho que se lo propongan y que lo reconozcan, cuando ocurre algún hecho que les da pues a desconfiar vuelven a caer en su defecto.

Solamente podemos intentar lentamente ir evolucionando en nuestra forma de ser. Para ello es imprescindible ver y reconocer nuestros puntos débiles, y ser conscientes de ellos. Debemos intentar con nuestra fortaleza interna y seguridad ir solucionando cada uno de nuestros defectos. Si estamos abiertos al dialogo nos será mas fácil y avanzaremos mas aprisa. Lo mejor siempre es tener buenos amigos, los verdaderos amigos son aquellos que te dicen lo que realmente piensan de ti, tanto lo bueno como lo malo.

PROTECCIÓN PARA LA ORACIÓN

 Precisamente los psicólogos, curas, etc... suelen decirle de una forma neutral lo que es bueno y malo dentro de su forma de vida o en lo que se refiere a nuestras actuaciones.

deberíamos primero intentar avanzar por nosotros mismos, con la ayuda de nuestros amigos y familiares. Después trabajar con perseverancia en nuestro interior para ir adquiriendo más fortaleza humana cada vez y así ganar en comprensión y en experiencias, lo cual significa mejor evolución humana.

Si deseamos avanzar hacia la espiritualidad es importante tener una buena fortaleza interna. Ello no quiere decir que tengamos que ser perfectos, eso es bien difícil y casi imposible se conseguir en una sola vida, pero si se puede decir que podemos intentar ser más humanos y comprensivos.

Para aquellas personas que todo lo que he ido explicando les resulte difícil de hacer, especialmente la visualización de cada una de las protecciones se puede proceder de forma diferente. Hay mucha gente que se siente amparada o que confían plenamente en la oración. Esta les da, en un momento determinado, fuerza, fe, confianza en si mismo y esperanza para seguir adelante. Verdaderamente, la oración tiene un significado profundo y de comunicación con el Mas Allá.

Existen diferentes formas de oración. Puede tratarse de algún texto de la Biblia, otro tipo de escritura sagrada, etc. También puede practicarse la oración con algún texto o palabras que salgan directamente de nuestro interior. Nuestros sentimientos mas profundo elevados a través de nuestras palabras o pensamientos.

Para comunicarnos con el Mas Allá, no son necesarias las palabras, podemos también proyectar nuestros mensajes a través de la comunicación telepática o mental. Para las palabras amantes de la oración vuestra protección es: EN NOMBRE DE DIOS.

Antes de hacer vuestra petición de protección, debéis empezar con la frase: EN EL NOMBRE DE DIOS, y a continuación continuar con vuestro mensaje. Al final acabar con la misma frase.