Protecciones compuestas para el mal de ojo

Aqui si que no podemos distraernos un momento y actuaremos de inmediato. Y por tanto, seguiremos al pie de la letra todas y cada una de las recomendaciones anotadas como protecciones simples y, además, durante tres meses depositaremos 10 o 12 granos de sal guresa en cada uno de los vertices de cada habitacion de nuestra casa.

 En un incensario grande pondremos un carbçon encendido y encima de éste colocaremos incienso Katar litúrgico. Mientras dure el incienso y el carbón, la persona atacada con el mal de ojo deberá estar sentada, de pie o arrodillada, según mejor se encuentre, y repetirá tres veces la siguiente frase: "Que dios te ampare, y de mi te separe"

Además de seguir las recomendaciones simples y lo expuesto anteriormente, la persona que recibe el influjo del mal de ojo procurará dormir largas horas tranquilamente y sin pesadillas. Procurará llevar una vida sana, hacer gimnasia, respiraciones adecuadas, comidas a base de ensaladas, tomates, verduras, pescado hervidos, pocas grasas y poca carne. Deberá evitar el alcohol, el tabaco, el chocolate y el cafe.

Piense que todo lo expuesto va a beneficiarlo y a favorecerlo, evitándose asi estados nerviosos que llevan a situaciones desagradables.

Ya sabemos de antemano que todas o algunas de estas cosas le habrán costado o le están causando mucho dejarlas, nos referimos al café, el alcohol, el tabaco... pero recuerde que es su calidad de vida la que está en juego, es su interior y su exterior y si desea eliminar las malas influencias de todo tipo, más vale que se decida a realizar un cambio. Le estamos aconsejando muy bien y solo nos mueve a ello su total recuperacion y bienestar.

Evite como antes comentábamos el lamentarse y el hablar continuamente del mal de ojo. NO lo haga, pues cada vez que lo explica o se lamenta las raíces crecen, produciendo un efecto de riesgo que les da vida. Absténgase de alimentarlas. Rece todo lo que le enseñaron en su infancia, ya que usted sabe, o debería saberlo, que las oraciones siempre vienen bien, y ninguna de ellas se pierde, aunque a veces asi lo parezca.

No odiemos a nadie, ni tampoco a la persona o grupo de seres que conozcamos como culpables del mal de ojo. Al contrario, la mejor manera de protegernos es el amor, pues es la energía mas grande y perfecta, ma spura y sencilla.

Pongamos de nuestra parte una buena dosis de esta energía defensiva, y nuestra aura vital quedará defendida, fortalecida y tambien purificada poco a poco, volviendo todo a la normalidad.

Los dias que deberán transcurrir para solucionar el problema dependerán, como todas las cosas, del tiempo transcurrido desde el principio. Si se empieza a actuar pronto, conseguiremos que las cosas se solucionen antes. Si la persona afectada por el mal de ojo lleva cinco o seis meses   sufriendo sus consecuencias, será mucho más costoso el solucionarlo, pero asi y todo se sigue las recomenaciones citadas en esta seccion, usted VENCERÁ TOTALMENTE. NO LO DUDE.

Autogestiónese, domínese, crea firmamente y conseguirá vencer el mal de ojo. La actitud mental es indispensable, es como la sal en un guiso, es el sabor que lo hace sabroso y agradable.

Y por favor, cuando haya terminado, cuando haya eliminado el mal de ojo que le aqueja, de gracias a quien su corazon le señale, y de gracias tambien al TODO, y ayude a quien su corazon y conciencia le dicte ayudar.
Piense que la ley de correspondencia es asi, y debe cumplirse y realizarse con el corazon extendido, sin remilgos, ya que forma parte de las leyes del amor. Es la vacuna para siempre.