Oraciones de protección y bendición en el hogar...

En los tiempos que corren, todos necesitamos confiar en la protección divina. Necesitamos ayuda divina para conservar el trabajo, la casa, para alimentar a nuestros hijos, para salir adelante.
Aunque su fe no sea mucha, recurrir a la oración para proteger su hogar y a los que quiere.

En esta sección le brindamos una serie de oraciones que lo ayudarán a fortalecer su espíritu y a salir adelante. Confíe en el poder de la oración

PROTECCIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL...

El arcángel San Miguel ayuda a mantener la fuerza ante la adversidad, a resolver la negatividad y a fortalecer la autoestima. Además, erradica todo tipo de miedos y temores del alma.

Prepare su oración colocando en el altar dos velas junto a la imagen del Arcángel. Coloque una rosa roja ante la imagen.
Formule su petición, encienda las velas y diga:

"San Miguel Arcángel, protégenos del mal. Vencedor de Lucifer, protégenos del mal. Justiciero de Dios, protégenos del mal. Príncipe de los ejércitos celestes, protege nuestro hogar."

LA PROTECCIÓN DE LA VIRGEN...

La santísima Virgen prometió cuidar de los matrimonios, proteger a los jóvenes de vicios y peligros y velar por los más pequeños cubriéndolos con su manto. Un sábado, reúnase con su familia ante una imagen de la Virgen María, encienda una vela frente a ella y adorne el altar con flores.

Cójanse de las manos y el cabeza de familia recitará lo siguiente:

"Madre de misericordia, reina del cielo y de la tierra, venimos a refugiarnos bajo tu manto. Estrella luminosa, te invocamos para que seas la mediadora de todas las gracias de nuestro señor. Ven , espíritu santo por la poderosa intersección de Inmaculado Corazón de María"

A continuación, quien dirige la ceremonia traza sobre la frente de todos los presentes una cruz con agua bendita...

LA MEDALLA MILAGROSA...

En 1830, el 27 de noviembre, una monjita, Santa Catalina Labouré, se le apareció la virgen María. Y la medalla milagrosa surgió después de esta aparición, en ella estaban recogidos los signos que sor Catalina vio: "todas las personas que la llevan sentirán la protección de la virgen" escucho decir a una voz la religiosa.

Consiga tantas medallas como miembros de su familia vivan en el hogar.
Coloque las medallas atadas con una cinta sobre un plato y rocíe sobre ellas agua bendita.
A continuación, encienda tres veces y rece:

" Virgen de la medalla milagrosa, madre abogada, reina y señora, protege nuestra casa, protege a esta familia, amen"

Luego, pida la gracia especial que desea obtener y, a continuación, coloque las medallas en el cuello de sus familiares y en el suyo. Recuerde encender una vela cada 27 de noviembre, para agradecer a la virgen su protección.

PARA LIBRARSE DE TODO MAL...

La vida de santa liberata mezcla la realidad y la leyenda; nace entorno al año 119 y su padre era el gobernador romano de Gallaecia y Lusitania. Murió en la cruz, mártir, al negarse a renunciar a Cristo. Su fiesta se celebra el 20 de Julio. Para solicitar que interceda por nosotros y nuestra familia, consiga una estampita de la santa y colóquela en un altar.

Encienda una vela y rece diciendo:

"Santa liberata, defensora de los necesitados, intercede por nosotros ante dios, nuestro señor, para que podamos alcanzar la gracia de (formular petición). Que el señor bendiga esta casa y a  todos los que en ella vivimos. Amen"

 

Muchos besitos y que la fuerza de la Magia siempre os acompañe...

20.11.2011 Bruixa-Bruix