Amuleto protector contra el mal de ojo para personas adultas...

Vamos a preparar un elemento magico que nos sevirá tanto a distancia como en presencia de la persona a quien debemos proteger contra el mal de ojo. Para poder elaborar el amuleto necesitaremos los siguientes ingredientes:

1 fotografía reciente.
1 cartulina verde.
1 poco de harina de maiz
2 clavos

Cuando dispongamos de todos los elementos, procederemos a depositar la harina de maiz en un bnol en el que pondremos un poco de agua. Removeremos bien y dejaremos que se forme una pasta viscosa.

De forma rapida, antes de que la pasta se endurezca en exceso, la extenderemos de forma rectangular y en la mitad inferior del rectángulo, situaremos la fotografía de la persona a proteger. Cubriremos la fotografía con la cartulina en la que de arriba a abajo escribiremos las siguientes palabras: "Proteccion, suerte y ayuda"

FInalmente, y en forma de cruz, colocaremos los dos clavos sobre todo el conjunto, para concluir el preparado cerrándolo todo lo dispuesto sobre la harina con la otra mitad del triángulo.

Una vez efectuado el amuleto, prensaremos los laterales para que todo quede bien sellado, lo dejaremos secar y por la noche lo depositaremos en el exterior. Al dia siguiente tras entrar en actitud de meditación y sosteniendo el amuleto entre las manos invocaremos:

"Por el poder de lo desconocido, te pido Oh Dios, que consagres este elemento, le des tu fuerza y protección para que quien lo lleve siempre esté cerca de ti"