Postura del gorila para fortalecer nuestro espíritu.

Cuando estamos bajo la influencia de los ataques psiquicos puede pasar que sintamos un cierto decaimiento, tanto fisico como mental; en esos momentos  debemos llevar a cabo esta postura, ya que se trata de una posicion material de tierra, fuerza, proyección fisica, seguridad y entereza. Es una postura ideal para innumerables estados de inseguridad o hastío y tambien para aliviar las incertodumbres.

  1. Con las rodillas flexionadas, y los pies hacia atrás apoyados sobre los glúteos, mantendremos la espalda inclinada hacia arriba y los brazos apoyados en las piernas.

  2. Efectuaremos una serie de respiraciones circulares y continuas, es decir haremos que el aire entre y salga continuamente de nuestro cuerpo a un ritmo sosegado pero imparable.

  3. Cerraremos los nudillos y orientándolos hacia fuera los apoyaremos en el suelo inclinando la espalda un poco hacia arriba.

  4. Por lo que se refiere a la cabeza, la mantendremos levantada sin forzar las cervicales. Al tiempo, la boca estara cerrada con un poco de presión en los dientes.

Una vez adopatada esta postura nos dejaremos llevar por ella al menos por espacio de unos diez minutos.

NOTA: Podemos fortalecer la posicion del gorila con pensamientos con este: "Me siento fuerte, me siento seguro". "Nada podrá contra mi". "El mal y el odio no pueden más que yo"