El poder de la visualizacion

El magnetismo personal o dicho de otra manera, la energía interna  que circunda al ser humano, es un eflucio, una manifestación de lo quje se "cuece" tanto en el interior del cuerpo como en el cerebro. Este efluvio  que se ha venido  en llamar magnetismo, puede ser canalizado de muy diferentes maneras.

Una de ellas puede ser la visualizacion, entendiendo ésta como la capacidad de imaginar constructivamente una serie de acciones.
Para visualizar en contra de las dolencias o crear  lo que llamaríamos un escudo protector debemos buscar un lugar comodo y tranquilo, que nos de cierta privacidad. Alli nos sentaremos tranquilamente, adoptando una postura de relajación.

Una vez adquirida la postura, comenzaremos por realizar una secuencia de respiraciones profundas procurando  que el aire que entra por la nariz llegue hasta el estómago, alli se retendrá unos segundos y luego será expulsado totalmente del cuerpo tambien a través de la nariz. Mantendremos esta actitud por cinco minutos y posteriormente nos centraremos con la intencion de protegernos.

En el momento que haya alcanzado el estado mental anterior, debera imaginar  un gran punto de luz que nace desde el centro de su abdomen, deberá verlo, no importa su color, solo su existencia y su intensidad, que deberá ser mayor a medida que pase el tiempo. Cuando tenga el punto energético idealizado en el centro del abdomen imaginese, visualice que crece como lo haria una onda en el agua, como si fuera una gran burbuja haga que crezca hasta que usted se encuentre en su interior.

Cuando paso anterior sea un hecho, percibiremos que esa energía, esa visualizacion, se ha convertido en magnetismo que esta despidiendo su cuerpo. Ahora manteniendo esa sensacion mentalmente diga:

"Este es mi escudo de poder. Esta mi energía capaz de luchar contra el mal. Este mi magnetismo para repeler cualquier agresion contra mi persona"

Repita estas frases al menos cuatro veces, hasta que sienta reforzada su seguridad. Despues podrá abandonar el estado de visualizacion.

Cada vez que se sienta desprotegido, con problemas, dolor o sensacion de que algo no funciona bien, imagine en su mente este escudo, es más, cuando tenga una reunion que pueda ser desventajosa para usted, visualicese rodeado de su escudo de energía, ello le ayudará a mantener a los posibles ataques psiquicos.