Ritual de la pirámide de fuego...

Este es uno de los rituales de máxima proteccion contra el mal de ojo, que nos permitirá un gran numero de usos, si bien los objetivos concretos serán: alejar las envidias y calumnias, proteger a la familia y evitar las influencias negativas.
Este ritual es efectivo para el trabajo, ya que crea buen ambiente laboral y ayuda a conservar el puesto de trabajo. Se puede realizar tambien cuando nos encontremos en situaciones especialmente tensas de la empresa. Por lo que a negocios se refiere, protege de las influencias negativas de la competencia y mantiene al negocio en buena armonía y rentabilidad.

Lo primero que debemos hacer es realizar la petición. Para ello en una cartulina de color amarillo (favorecerá el esplendor y la vitalidad), escribiremos el nombre de las personas, con sus dos apellidos y la fecha de nacimiento.
Bajo el nombre escribiremos la frase: "Protege del mal de ojo, las envidias y el dolor"

Las velas que serán necesarias para este magno ritual son; una blanca, otra azul, otra amarilla y una cuarta de tono rojo.

Sobre una mesa depositaremos la cartulina, sobre ella las cuatro velas que formen un triángulo o pirámide, de esta forma primero situaremos la blanca y por debajo de esta de izquierda a derecha la azul, a su lado la amarilla y a la derecha la roja.
Procederemos a encender las cuatro velas juntas, habiéndolas unido antes las cuatro mechas; una vez encendidas entraremos en estado de relajación e invocaremos:

"Por la unica luz de la divinidad solicito la ayuda de las entidades celestiales para estar protegido de ataques o calumnias dirigidas contra mi. Pido que el fuego alumbre a... (nombre de la persona) para protegerla de todo lo negativo que intente alcanzarla. Gracias"

Dejaremos que las velas vayan ardiendo tranquilamente a su ritmo, y al tiempo que lo hacen veremos que la cera va impregnando poco a poco la cartulina que está en la base.

NOTA: Este es un ritual que podemos repetir un par de veces al mes.