• NOMBRE: Petit Grain
  • UTILIDAD:  Despeja la mente
  • APLICACIÓN: Vaporización.

USO: Su acción actúa sobre la mente en inhalación, despejando inmediatamente la cabeza y agudizando el pensamiento. Produce una sensación de bienestar y de mayor capacidad mental.

Mágicamente podemos decir que es recomendada para la protección personal, aunque esta protección venga más de la activación de nuestros sentidos a través del poderoso aroma que desprende y que va al sistema nervioso.

APLICACIÓN: Este es un saludable perfume que debe aplicarse mediante la vaporización indirecta o ambiental, siempre que el operador se encuentre ante un problema de estancamiento mental o embotamiento, un problema de esos que impiden pensar correctamente y que no facilitan para nada la fluidez de las ideas.

La aplicación el perfume, será como hemos dicho, a través de un vaporizador, en el que  se depositarán unas ocho gotas de este perfume, a continuación el operador entrará en relajación y manteniendo la mente en blanco, realizará una sesión de respiración durante quince minutos, momento en que comenzará a percibir que su mente se despeja. Como acompañante de la vaporización, el operador tiene la opción de uncir sobre su entrecejo tres gotas de jazmín, perfume que facilita el reposo cerebral.

En ningún caso es recomendable usar este aroma de "petir grain" si el embotamiento mental viene derivado de una enfermedad con una protagonista determinada ya que su uso, está indicado sólo a causas de estrés o ansiedad.