LOS PERFUMES DEL DINERO...

Para muchos, sería bello un mundo sin dinero, pero el lastre mercantilisa, materialista y cabalísticamente hablando "malkutiano" del ser humano, no le permite ser de otra manera, no le deja olvidarse de esta fuente de poder que es el dinero.

El dinero, ese bien ansiado, pero también temido, es el protagonista de los perfumes de este apartado o sección en el que incluimos todos aquellos perfumes y aromas que, de una u otra manera, se relacionan desde el primer momento o tal vez, indirectamente, con los temas monetarios.

Pedir un aumento de sueldo, desear que nos toque la lotería, ansiar la aprobación de un proyecto, laboral o intelectual que supondrá un ascenso en nuestra vida y por tanto, también en nuestras ganancias, el ahorro, el control de la economía...etc. todos esos son factores que están vinculados con el dinero y que desde este apartado se pretende potenciar.

En esta sección todos los perfumes se relacionan y potencian con el mundo del trabajo y del dinero para el operador (cada uno de una forma y manera diferente) que por otra parte no cabe olvidar que, ese bien tan preciado, de la misma manera que viene se puede escapar, si no hay ningún seguimiento, una voluntad, una valoración de dicho bien.