LOS PERFUMES DEL AMOR

El amor, el bello amor, algo tan delicado, frágil, complicado y difícil de entender a la vez. Alguien definió el amor una vez... "...la única manera de que una persona pierda la razón por otra" ; para otros muchos el amor no es más que un proceso químico que nace en el cerebro. En cualquiera de los casos, a todo el mundo le interesa de una u otra manera el amor.

A la hora de recopilar los diferentes perfumes para el amor, le hemos hecho interpretando el amor en toda la extensión de la palabra; de ahí que en los perfumes que se exponen aquí, puedan encontrar los que van desde la potenciación de la pareja o la actividad sexual, hasta los que regulan desavenencias o ayudan en la conquista, pero por encima de todo, creemos que estamos en la obligación de matizar algo muy importante:

En esta sección no encontrará usted perfumes para hacer extrañas magias de amor, no porque no existan, simplemente porque consideramos que el amor debe nacer de forma natural y no provocada, porque creemos que para crear una nueva pareja no se debe deshacer otra, porque vemos en los perfumes un complemento ideal para algo que ya existe y no un remedio perfecto para lograr lo imposible.

El perfume puede ayudar en una conquista ¡claro que si! siempre y cuando en esa conquista ya exista la química previa que hace que dos personas se enamoren, decir lo contrario sería engañar al lector.

Los perfumes que tienen una relación directa o indirecta con el amor no deben ser usados como una muleta que anule toda posible inseguridad, sino como un complemento de la persona y nunca, absolutamente nunca, el igual que sucede con los perfumes de otras modalidades, debe usarse un aroma para jugar, probar y experimentar.

La magia, el metalismo, el verdadero poder de los perfumes esta por encima de todo eso y en situaciones de falta de sinceridad o buena intención, lo único que la persona conseguirá es perder el tiempo o malgastarlo en algo que no funcionará.