• NOMBRE: Pajirata / Pajiratain
  • UTILIDAD: Para el mal de amor
  • APLICACIÓN: Baño

USO: Al ser un perfume que despierta la mente y relacionarse con lo nostálgico y sentimental, hallamos en su uso, un perfecto antídoto para el mal de amor. Algunas indagaciones pakistaníes anotan que ante largas separaciones conyugales, el hombre durante su ausencia, practicaba en tempos lejanos el curioso ritual de bañarse en gotas de pajirata, lo que le preservaba del mal de amor, nostalgia e incluso fortalecía su espíritu y corazón, si cuando regresaba al hogar su esposa le había abandonado.

APLICACIÓN: Superar un disgusto como es el abandono de la pareja o hacer más llevadera una situación de larga ausencia de la misma, siempre es difícil, pero con este aroma todo ello puede ser superado.

La aplicación de este aroma será a través del baño, depositando quince gotas para que sean diluidas en el agua. El operador entrará en relajación profunda y visualizará la imagen de su ser amado, intentando positivar dicha imagen si  ha habido una separación conyugal o de pareja, y visualizando aquellas imágenes que le traigan los mejores recuerdos de la otra persona, si la soledad se debe a una ausencia temporal.

Recomendamos el uso de este perfume por la noche, siempre antes de ir a dormir, recitando esta frase:

"Que duerma a gusto, y se me pase el disgusto"

El pajirata se puede complementar con los diferentes perfumes de superación personal, ver en la tabla del final de esta sección estos perfumes.