EL PACTO DEL YO...

Ritual para liberar todos los pensamientos y recuerdos de la última pareja, que te son imposibles de olvidar.

Material Necesario: Un trozo de cartulina rosa y otra negra / Un rotulador rosa y otro dorado / Pegamento / 3 dientes de ajo / Un saquito de terciopelo azul oscuro / Una cucharadita de azufre en polvo / Material de adorno / Un cuadrado de tela negra / 1/2 m. de cinta morada / Una maceta / Tierra para llenar la maceta / Una cucharada de lentejas / Un vaso de agua / Un cono de incienso de sándalo.

Día propicio: Último día de luna nueva; justo antes del cuarto creciente.

Escribe en la cartulina rosa y con el rotulador del mismo color, tu nombre. Con el pegamento adorna la cartulina con materiales de diversos tipos: telas formando figuras, hojas o flores secas, fotos, dibujos, etc... Pega estos materiales de manera que rodeen tu nombre. Una vez terminado, guarda la cartulina debajo de tu cama.

Escribe en la cartulina negra y con el bolígrafo color dorado el nombre de la persona que quieres olvidar. Rodea el nombre tal y como lo has hecho con la cartulina rosa; escribe cosas que recuerden la relación finalizada. Si tienes algún perfume, jabón, crema o espuma de afeitar que te recuerde a esa persona úsalo para aromatizar la cartulina.

Cuando hayas terminado, rompe en pedazos pequeños la cartulina negra; con mucha calma y sin albergar ningún sentimiento de odio o rencor. Pon los trozos sobre la tela negra; añádele una cucharada de azufre en polvo y tres dientes de ajo. Juntando las cuatro puntas de paño, átalas con la cinta morada haciéndole siete nudos, uno por cada día de la semana.

Pon la tierra en la maceta y, cuando esté cubierta hasta la mitad, echa en su interior la bolsa que has hecho con los restos de la cartulina negra al tiempo que dices: "Aquí te quedas". Cubre la bolsa con tierra, pon encima de ésta la cucharada de lentejas y termina de llenar el tiesto. A continuación, riégalo con un vaso de agua.  El siguiente paso de este rito se realizará en el dormitorio, donde se encuentra la cartulina rosa adornada en la que has escrito tu nombre. Mete el cono de incienso en el saquito de terciopelo azul recitando la formula mágica. Ciérralo y guárdalo debajo de la almohada. Al día siguiente, pliega la cartulina rosa que ha quedado debajo de la cama y guárdala en un lugar donde nadie lo pueda tocar. Por último, regálale el saquito a la primera persona que veas durante el día, y si se trata de un desconocido, puedes dejar caer la bolsita disimuladamente cuando pases por su lado.

Fórmula Mágica: Yo y mi nombre, mi nombre y mi cama, mi cama y mi perfume, mi perfume en mi cama, mi nombre en mi cama, yo en mi cama...