• NOMBRE: Opio / Somniferum
  • UTILIDAD: Estimulante cerebral.
  • APLICACIÓN: Unción.

USO: Un perfume que ha tenido muchas aplicaciones en los rituales mágicos y esotéricos, ya que su aroma ayudaba a los magos a potenciar sus visiones.

Si aspiramos un poco de este perfume nos servirá de estimulante cerebral, ayudará a regularizar los latidos de nuestro corazón y activará el sistema nervioso de nuestro cerebro.

Si aumentamos la dosis de aspiración pasaremos a un estado de bienestar y euforia. Pero si abusamos en su utilización podemos entrar en estupor profundo. Por lo tanto es aconsejable utilizarlo con prudencia. El perfume de opio servirá para aromatizar los rituales esotéricos, especialmente aquellos en los que la mente juega un importante papel.

APLICACIÓN: Este aroma no debe ser usado de forma muy frecuente, recomendamos que como máximo se disponga de él una vez por semana.

Es un aroma reconstituyente de la mente y el cerebro; lo recarga y potencia energéticamente, convirtiéndose en un perfume ideal para potenciar los estudios, las reflexiones e incluso la memoria.

Recomendamos al lector que lo use en unciones, preferiblemente a última hora de la noche, justo antes de ir a la cama, o a primera hora de la mañana, nada más levantarse y antes de ir a desayunar. Su unción, que deberá practicarse en un estado de relajación, deberá hacerse con los dedos pulgares e índice de la mano izquierda, sobre los que el operador depositará unas tres gotas exactamente de este perfume. Para realizar la unción, se entrará en relajación profunda y se visualizará la mano izquierda rodeada a un halo o funda energética de color amarillo, acompañado esta visión de la siguiente orden mental:

“Mis dedos poseen la energía, mis dedos poseen el poder y la esencia que potenciará mi cerebro, y con él toda mi mente”

Acto seguido el operador uncirá su frente apoyando los dos dedos citados en el centro de la misma, para trazar una línea vertical que deberá ir desde el chakra pineal (localizado en el entrecejo) hasta el coronario (localizado en la parte superior de la cabeza). Trazada esta línea se depositarán tres gotas más en los dedos y tomando como referencia el mismo punto de partida, el centro de la frente, se trazará otra línea, esta vez horizontal desplazando los dedos hacia la izquierda, de forma que pasen por encima del pulso ubicado en la sien, y al llegar a la altura de la oreja, se seguirá trazando la línea horizontal en sentido contrario, hacia el lado derecho de la cabeza, finalizando el trazado al llegar a la oreja derecha.

Acabada la unción el operador mantendrá un estado de relajación y realizará una sesión de respiración acompasada de cinco minutos mientras  percibe mentalmente que su cerebro se ha reforzado, para ello recomendamos que lo visualice envuelto en una capa de energía blanca.

Si se desea, la sesión de unción puede acompañarse de la vaporización de unas gotas de loto, maderas de oriente, aromas muy indicados para la potenciación espiritual y la regeneración de individuo respectivamente.

PD: Todas las frases señaladas en cursiva incluidas en los apartados de “aplicación” son meramente orientativas, por lo cual es operador podrá si lo desea formar otra frase con su estilo.