5. Otros rituales de protección...

RITUAL PARA ACRECENTAR RIQUEZA Y FORTUNA

Ingredientes necesarios:

- 1 cruz de Caravaca dorada.
- 1 vaso de cristal transparente.
- 7 monedas (todas ellas han de ser iguales)
- 1 botellita de aceite de mandrágora.
- 1 velón dorado o amarillo.

Preparación:

Ponga dentro del vaso, el aceite de raíz de mandrágora, y seguidamente las siete monedas, dejándolas caer una a una.
Frente al vaso, poner la cruz de Caravaca, y el velón, tras lo cual lo encenderemos siempre CON UNA CERILLA DE MADERA, nunca con mechero de gas.
Una vez encendido, recitaremos en voz alta la siguiente oración:

"En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios y Trinidad en persona yo invoco a los espíritus Bienhechores, para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado.
A ti te pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traída por los ángeles celestiales. Amen"

Una vez acabada la oración, debe apagarse el velón, para volver e repetir esta ceremonia durante CINCO DIAS.
Las monedas serán siempre las mismas, al igual que el mágico aceite. Una vez finalizado el ritual, la Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en un lugar seguro y, NO TOCADA, por nadie que no sea el oficiante en persona.

 

PARA PREVENIRNOS DE TODO MAL

Para este importante ritual utilizaremos los siguientes productos:

- 7 trozos de carbón instantáneo.
- 7 pajitas.
- 1 puñado de cenizas.
- 1 plato o cazuela de barro.
- 1 velón blanco.
- 1 trapo negro.

Preparación:

Pondremos en la cazuela (o en un plato hondo), un puñado de cenizas, y sobre ellas, las pajitas que pueden ser cualquier gramínea.
Esta cazuela la situaremos detrás de la entrada principal de nuestro hogar, y a las diez en punto de la noche, y durante siete días, quemaremos sobre las cenizas y las pajas, un trozo de carbón instantáneo, mientras repetimos tres veces:

"Por las fuerzas de San Ginés, y la divina providencia, que todo mal que nos (me) rodee salga por la ventana, para no volver"

Terminado el séptimo día, cogeremos el velón y lo quemaremos recitando la anterior plegaria durante siete veces; transcurrido el ritual y consumido el velón, recogeremos todas las  cenizas acumuladas, incluidas en el velón, las envolveremos en el trapo de color negro, mirando de que no quede nada en nuestro hogar, y la verteremos en a basura, conteiner o cualquier lugar donde sepamos que nunca más lo recuperaremos

 

LA PRIMERA DIVISA DEL MAGO QUE DESEE SER UN GRAN MAGO

Con este ritual podemos asegurarnos que acabaremos con las "malas rachas", incluidos el mal de ojo, que actualmente realizan cantidad de personas sin escrúpulos, sin saber que en muy corto y breve plazo va a recaer sobre ellas mismas y sobre sus parientes más próximos y queridos, las nefastas consecuencias de un actuar malsano.
No quieras para los demás lo que no quieres para ti mismo.
Esta debe ser la primera divisa que acompañe siempre al mago que desee ser un gran Mago.
Puede ser conveniente empezar este ritual en viernes, al igual que si realizaremos una novena, aunque exactamente no lo sea.

 

RITUAL PARA PROTEGER NUESTRO TRABAJO

Nunca como ahora la gente había sufrido tanto por conservar sus puestos de trabajo. Es por esta razón, que son muchas las personas  que desean realizar rituales para conservar ducha gracia.

El trabajo es uno de los mejores instrumentos de que dispone el ser humano para realizarse y al mismo tiempo le permite la adquisición de bienes y enseres en contraprestación del mismo. Tanto si usted, lector amigo es trabajador por cuenta ajena o propia, podemos darle antes de adentrarnos en la magia de este ritual unas pequeñas pautas para que pueda comprender o al menos deslumbrar, por qué pasan muchas veces ciertas cosas.
Si usted no es autónomo y siempre trabajo correctamente en su empresa, si su comportamiento fue franco y leal para con todos, no tema por su puesto de trabajo y por muchas regularizaciones de empleo que pueda haber.

No se engañe nadie ya que el 100% de lo que nos sucede somos cada uno los responsables, para bien o para mal. Lo que suele ocurrir es que la inmensa mayoría de las veces tenemos un alto concepto de nosotros mismos.

Si por el contrario, usted si es autónomo o posee una tienda o mediana-pequeña empresa, espabile y haga algún cursillo de ventas o márquetin, pues los tiempos cada vez son más duros o difíciles.
Y ahora vamos a recoger en este libro, unos de los más conocidos rituales laborales y que por su simpleza, pero poder, está a disposición y alcance de cualquiera.

Materiales:

- 1 imagen de San Pancracio.
- 12 varillas de sándalo.
- 1 puñado de hierbabuena.
- 1 velón de gran tamaño (mejor si es velón de trabajo).

Instrucciones:

Ponga la imagen de San Pancracio sobre una peana bien limpia, y encienda ante el santo, uno de los palitos de incienso (sándalo). El comienzo de este ritual debe coincidir SIEMPRE con la Luna llena. Póngase  entonces sobre el pequeño altar o peana, un pequeño puñado de hierbabuena, la misma que utilizaban los antiguos romanos para conseguir fortuna en sus labores.
Enciéndase entonces el velón, mientras se recita la siguiente oración:

“Yo te imploro y te invoco San Pancracio, para que me conserves el trabajo, para que ni la enfermedad, ni el cansancio, hagan mella en mí, y que por siempre, mi trabajo sea estable y seguro. Amen”

Seguidamente apagaremos el velón, que deberá servirnos durante todo el ritual, el cual durará DOCE DÍAS, en los cuales y diariamente, se quemarán una varilla de sándalo.

Algunos especialistas hacen este mismo ritual pero utilizan en vez de la imagen de San Pancracio, la de San Cipriano, el célebre mago cartaginés, que compartió la tradición cristiana, con los más secretos arcanos de la magia.

Si se diera el caso que el oficiante tuviera problemas para encontrar la hierbabuena, pese a ser una planta muy conocida, puede utilizarse en su lugar flor de canela, la cual encontraremos en cualquier tienda especializada en herboristería.

 

RITUAL CONTRA LA ENVIDIA…

Este ritual debe de realizarse mientras creamos e intuyamos que existen elementos hostiles en la estancia.
Para los practicantes de yoga, les puede ayudar sentarse en la postura de flor de loto, y tras haber encendido unas varillas de sándalo, alzar las manos hacia el techo, y dejando durante algunos minutos la mente en  blanco, bendecir la estancia mediante una oración religiosa, o simplemente con ese gran conjuro que desgraciadamente está perdiendo popularidad, que es la señal de la cruz, en la que interviene desde nociones muy importantes de digiopuntura, hasta un suave mantra que nos protegerá de las malas energías.

Tras hablar y comentar estos sencillos rituales, no pensemos que son solamente la sal y el agua los elementos principales para la purificación y protección de nuestro  hogar, pues también los otros elementos son efectivos para tales avatares, así vamos a comentar un sencillo pero eficaz ritual de protección que no pos simple deja de tener gran fuerza.

Protección por el elemento fuego:

Antes de empezar, colocaremos cuatro velones rojos, sobre una palmatoria que pueda recoger la cera que de ellos se desprenda. Seguidamente, colocaremos los velones en los cuatro puntos cardinales de la casa, intentando que cada uno de ellos, coincida con una esquina.

Seguidamente los encenderemos con una cerilla DE MADERA (es muy importante) y sentado con la espalda bien recta para poder dar mayor circulación a nuestro “kundalini”, diremos la siguiente oración, que puede ser recitada tres veces por la noche, durante siete días consecutivos:

“Divinidades del fuego, esta misión os doy, que ningún mal, en mi presencia viva, que ni espectros, maldiciones, mal de ojo o hechizos, en mi presencia vivan, que en mi presencia sean vencidos de noche y de día. Escuchad mi mandato y recibid mi ofrenda (las velas) ¡Y, hágase mi voluntad!”

Seguidamente, con un aceite especial concretamente con el que se conoce como aceite de raíz de mandrágora, se uncirá la punta de los dedos de la mano derecha, y con este aceite, hará la señal dela cruz en las tres esferales de la estancia (techo, central y suelo) y seguidamente volver a realizar el mismo gesto (señal de la cruz) enfrente de las cuatro esquinas, quedando así toda la estancia bendecida y PROTEGIDA.

 

RITUAL PARA LAPROTECCIÓN DEL NEGOCIO…

Vivimos en un mundo en crisis, no solamente moral y de fe, sino económica, y cada vez son más numerosas las personas que inquietan por algún medio más o menos esotérico, que su negocio goce de las caricias de la diosa fortuna. Conocemos el caso de comerciantes que antes de empezar un nuevo día laboral, celebran algún pequeño ritual.

Podemos decir que existen tantos rituales como personas que los celebran, pero hemos intentado recoger en este libro uno de los más conocidos.
Solo abrir el establecimiento, el dueño o encargado del negocio, lanzará al suelo una pequeña porción de sal, y sobre ella, algunas gotas de agua, tras lo cual recitará para sus adentros, CON MUCHA FE:

“Sal y agua, ayudadme, que ni voluntad ni propósito desconocido, puedan perjudicarme, y que los elementos poderosos a los que estoy llamando, estén en perfecto acuerdo conmigo ¡Cúmplase mi voluntad!

La fe, acompañada de los poderes de los elementos, será quien provocara la reacción que nos permitirá una mejora en nuestra situación.
Tengamos en cuenta la famosa frase del ocultista y mago Alan Clear quien nos dice: “Tengamos presente que es el sentimiento que generamos, aparte de la ayuda exterior, quien genera que se produzca el poder para obtener lo que deseamos” Es la química cerebral transmutada a través de la alquimia. Y esto lo podemos asegurar, pues sin nuestro esfuerzo mental y nuestra fe, es algo muy difícil por no decir imposible, conseguir algo en el mundo de lo mágico.

 

PROTECCIÓN DE LA HABITACIÓN DONDE DORMIMOS…

Mezcle, en un cuarto de litro de agua, un puñado de sal, a poder ser marina.
Moje los dedos en la solución rociando primero en las diferentes esquinas de la habitación, y seguidamente sobre la cama o sofá donde acostumbraremos a reposar, o dormir.
Durante toda la acción de asperger, recitaremos en voz alta y profunda la siguiente salmodia:

“Sal  y agua, cumplid mi voluntad, Agua y sal, traedme la paz, que los sagrados elementos, me ayuden. AMEN”