• NOMBRE: Musk
  • UTILIDADES:  Suerte en el azar
  • APLICACIÓN: unción / vaporizado.

USO: Es el perfume favorito de los jugadores de azar, de tdo tipo de jugadores, tanto de loterías, quinielas, cartas o dados. A través de este perfume se invoca a los hados del juego para que nos apoyen en nuestro tanteo de la suerte.

El juego, que ha existido desde muy antiguamente, ha precisado siempre la necesidad de invocar a un hado determinado para que nos alumbre con su presencia. El perfume de musk servirá para este propósito.

Según apuntan algunas tradiciones mágicas, podemos arrojar unas cuantas gotas de musk sobre nuestro décimo de lotería o quiniela, pero siempre tiene que ser gotas impares. También podemos arrojarnos unas cuantas gotas de musk por encima del hombro izquierdo antes de salir a comprar el décimo que esperamos salga premiado.

APLICACIÓN: Al ser este otro de los perfumes para tentar la suerte, independientemente  de seguimiento de los rituales ante reflejados, recomendamos al lector la unción como mejor práctica para aprovechar sus cualidades. En caso que el operador desee probar suerte en los juegos de cartas o dados, antes de iniciar la partida, mantendrá un estado de relajación, debiendo uncir con dos o tres gotas cada una de sus manos, después restregarlas bien y a continuación afirmar mentalmente: "ahora mis manos son portadoras de suerte", "ahora tendré suerte", seguidamente el operador podrá proceder a comenzar su partida.

Otro sistema para cautivar la suerte puede obtenerse situando un décimo de lotería o quiniela sobre el humo que produce la vaporización de este perfume.