• NOMBRE: Musgo Cetraria Islandia
  • UTILIDAD: Reconstituyente
  • APLICACIÓN: Vaporización.

USO: El olor a musgo nos tonifica, protege nuestras mucosas y nos ayuda a superar las afecciones catarrales. Sus propiedades médicas son muy importantes en el espectro antibiótico.

A través del perfume del musgo tenemos un reencuentro con la naturaleza y sus más profundos secretos. Su perfume nos hace recordar nuestros sentimientos hacia gaia y nuestra intención en el mundo vegetal.

Por otra parte nos abre el apetito y se convierte en un importante reconstituyente.

APLICACIÓN:  Después de una convalecencia en cama, constipado, gripe u otras enfermedades aparentemente poco importantes, la persona acostumbra a decaer, pierde el apetito, las ganas de trabajar y la recuperación tarda unos días en llegar. Este perfume aplicado mediante la vaporización, tonifica el cuerpo revitalizándolo y ayudando a su reconstitución.

Para este proceder, bastará con que el operador encienda su vaporizador a primera hora de la mañana y a  última hora de la noche, depositando en él unas gotas, no más de diez ni menos de cinco por vez, que deberá dejar quemar tranquilamente impregnando la casa.

Para que actúe este perfume basta con oler su fragancia mezclada con el aire cotidiano, ya que provocará un cambio en la persona, dándole más ganas d vivir, potenciando su apetito y regenerando al individuo en general, proporcionándole una mayor vitalidad y mejores defensas.