¿Cual es el motivo del agresor del mal de ojo?

Antes de ralizar  el ritual debemos preguntarnos cual es  el probable objetivo de nuestro agresor o enemigo, y para ello nos formularemos la siguientes preguntas:

- ¿Cuando suceden los ataques?
- ¿Van dirigidos a una sola persona,  familia o grupo?
- ¿Con que frecuencia suceden?
- ¿Causan dolencias inexplicables, enfermedades o accidentes fortuitos?
- ¿Son fruto de la casualidad?
- ¿En qué epocas del año suceden?

Incluso deberemos hacernos preguntas mas concretas referentes a si se producen de dia o de noche y donde se producen, es decir, en el hogar, en el trabajo o en el negocio.

Y una vez encontremos respuestas a estas preguntas asegurándonos que no son fruto de la imaginación, investigaremos si los lugares o casas donde se producen estos ataques fueron escenarios de muertes prematuras, accidentales o largas enfermedades llenas de agonía, ya que podrían darse el caso de la existencia de espíritus de los fallecidos que no acaban de encontrar su propia paz y deambulan por el lugar creando problemas.

Puede suceder con frecuencia, que en realidad no es un mal de ojo lo que la persona afectada sufre, sino algún sintoma similar que está acaeciendo.

Muchas veces oimos decir "te están haciendo mal de ojo", "te quieren mal".. y la persona a quien se lo dice se lo cree a pies juntillas, crédulamente. Es muy triste ver las numerosas tomaduras de pelo existentes hoy en día.

Incluso algunas personas -a nivel subconsciente- y como para justificar su "poco esfuerzo por la vida" se dicen a si misma, cuando todo le sale mal: Me están haciendo mal de ojo.
Parecerá quizás ridiculo para algunos, esto que les estoy contando, pero inexplicablemente es asi, lo que demuestra una falta de información por un lado y un abuso por otro.

Regresando a las acciones, tenemos que tener en cuenta que antes de iniciar cualquier proteccion, la persona debe poseer una completa "higiene mental" para que la ofuscacion no turbe su espiritu.
Una fuerza mental en estado de pureza aumentará las fuerzas espirituales en probecho propio, por este motivo pedimos al lector que desee desembarazarse de las malas vibraciones que lo atormenta, se abstenga de muchas cosas.