• NOMBRE:  Mimosa acacia dealbata
  • UTILIDAD: Favorece los sueños
  • APLICACIÓN: Vapor y unción.

USO: El perfume de mimosa es suave, su aroma induce a la ensoñación. También es un aroma que atrae el amor, por esta razón ha sido utilizado antiguamente por hechiceras y brujas en sus elixires mágicos para solucionar problemas amorosos.

Sin embargo, su principal aplicación mágica tiene referencia con la ensoñación. Se recomienda aspirarla antes de irse a dormir, su aroma produce sueños premonitorios, que nos revelan el futuro, no siempre de forma clara, sino a través de una simbología que deberemos de interpretar.

APLICACIÓN: este es un perfume interesante para realizar prácticas mágicas e incluso mentales. ¿Quien no ha deseado alguna vez tener un sueño sobre el futuro, un sueño que revele lo que va a pasar?

Evidentemente nos hallamos de un aroma que provoque la ensoñación directa acompañada de la posterior dote de videncia, pero sí de un arma que la favorece.

Para su uso es recomendable recurrir a la unción acompañada de la vaporización.

Por lo que se refiere a la primera práctica, una vez que el operador haya alcanzado un estado de relajación óptimo, depositará una gota de perfume en cada una de sus sienes, y otra en el entrecejo mientras recita:
"Con estas gotas tendré un sueño que algo me revelará"

A continuación se podría proceder a depositar una decena de gotas de este aroma sobre el defumador que pondrá  en el dormitorio y será encendido unos minutos antes de acostarse para dormir. Paralelamente a ello, el oficiante mientras sigue un ritmo respiratorio adecuado repetirá mentalmente:

"Con este aroma tendré un sueño que algo me revelará"

El operador deberá estar atento a los sueños que puedan producirse esa noche, quizás entre ellos haya alguno que sea de índole profético. Será muy importante que nada mas despertar, tome buena nota de cualquier recuerdo que tenga del sueño.

Es muy posible que las primeras sesiones provocadoras de sueños no den resultado alguno, será el tiempo y la práctica las que lo produzcan.

También es muy posible que pese a recordar algún sueño, éste no sea profético. Hay que tener en cuenta que a veces, durante el sueño reparador, el subconsciente "fabrica" o "produce" visiones que tienen relación con algo que ha acontecido recientemente, eso no sería un sueño profético.

Recomendamos al lector que cualquier posible sueño, de producirse, lo escriba, analice e incluso consulte con en especialista en la materia, ello le podrá dar más garantías de su visión.