MENSAJE DE PAZ

Ritual para evitar las discusiones en la pareja. Antes de llevarlo a cabo, conviene corregir aquellos hábitos que puedan generar disputas.

Material Necesario: Una vaina de vainilla / Sal gorda / Una pluma blanca / Bicarbonato / Una hoja de árbol grande / 3 piedras pequeñas / Un cuchillo afilado / Un vaso con agua / Una cinta blanca de 1m de largo.

Día propicio: Miércoles, día dedicado a Mercurio, protector de las comunicaciones.

Dirígete a un lugar al aire libre llevando contigo todos los elementos del ritual menos las piedras; puede ser un parque, un campo, un jardín espacioso. Camina haciendo un círculo grande y mirando al suelo a fin de encontrar una piedra. Cuando la veas, recógela y sigue caminando con objeto de encontrar as otras dos que necesitas, teniendo en cuenta que cada piedra debe estar, al menos, a unos 15 pasos del lugar donde has recogido las anteriores. Una vez que tengas las piedras en tu poder, siéntate en el suelo con las piernas cruzadas.

Extiende la hoja de árbol en el suelo con  el envés hacia arriba y coloca una piedra en cada uno de sus extremos y la tercera en su centro. Con un cuchillo afilado abre la vaina de vainilla transversalmente y echa tres granos de sal gorda en su interior. Frótalos con el dedo índice de la mano derecha para que se mezclen con la carne de la vainilla mientras piensas en las últimas discusiones. Corta la vainilla en trozos pequeños con el cuchillo y ponlos sobre la hoja.

Echa dos pizcas de bicarbonato en el agua y mézclalas bien con la pluma. Una vez que se haya disuelto, moja la pluma en el agua y escribe sobre el lado izquierdo de la hoja el nombre de tu pareja. Luego, escribe tu nombre en el lado derecho de la hoja y deja la pluma en el centro. Mójate el dedo corazón de la mano derecha en el agua y deja caer una gota sobre cada piedra. Dobla los bordes de la hoja, envolviendo los objetos que hay sobre ella a fin de formar un pequeño paquete. Átalo con la cinta blanca haciendo siete nudos y procurando que la hoja no se rompa. Sujeta el paquete con ambas manos, acércalo a la boca y susurra lentamente la fórmula mágica. Luego elévalo por encima de tu cabeza y sóplalo tres veces, pensando que le llegará a tu pareja un mensaje de amor y serenidad.

Mantén el paquete entre tus manos durante unos minutos concentrándote en los aspectos positivos de la relación e imaginando momentos agradables en compañía de la persona amada. Levántate lentamente con el paquete entre las manos y busca un lugar donde lo puedas colgar al aire libre (preferiblemente un árbol, aunque también puede ser una bombilla, un poste, etc...) Echa el agua del vaso a los pies del objeto donde lo hayas colgado.

Fórmula Mágica: Por el poder de los elementos, que se curen las viejas heridas y se disuelvan los pensamientos negativos. El amor es más fuerte que el egoísmo y, con ayuda de Mercurio, triunfará.