MASCARILLA TRIUNFADORA

Ritual para resultar más convincente a los demás.

Material Necesario: 1 cucharada de flores de caléndula, otra de mantequilla y otra de flores de lavanda / Aceite esencial de mandarina / Un frasco de cristal / Incienso de menta y de romero / Un mortero / Cerillas.

Día propicio: Martes

Enciende con cerillas en incienso de romero. Tritura en el mortero las flores de lavanda y las flores de caléndula. Echa una cucharadita de esta mezcla en un bol y mézclalo con la cucharada de mantequilla y tres gotas de esencia de mandarina. Coloca la pasta que ha quedado dentro del frasco de cristal y mételo en el frigorífico hasta que le solidifique.

Una vez que lo haya hecho, espolvorea el resto de la mezcla de flores en el ungüento. Úntate la yema de los dedos corazón e índice en la pasta y frótate con ellas las muñecas y la zona que hay detrás de la orejas pidiendo a las fuerzas del universo que te ayuden a hacer valer tus opiniones.

A continuación, enciende en incienso de menta y colócate en el medio de la habitación con los brazos abiertos y extendidos. En esta posición, pronuncia la fórmula mágica. Conserva la mezcla en el frigorífico y úsala cuando vuelvas a notar que te falta poder de convicción.

Fórmula Mágica: Energías místicas del control, venid a mí y que se escuche con atención mi voz.