MADRE LUNA

Ritual para conseguir la mejor relación posible con la madre.

Material Necesario: Un espejo / Una rosa blanca / 3 hojas frescas de albahaca / Un objeto plateado / Una cinta rosa / Un vaso de leche / Una bolsita de tela blanca.

Día propicio: Cualquier noche despejada de luna llena.

Busca un lugar al aire libre desde el cual puedas ver claramente la Luna y coloca el espejo de modo que se refleje en él. Ata un extremo de la cinta rosa al objeto de plata y el otro a la rosa y cuelga estos objetos de modo que también puedan reflejarse en el espejo (sobre una rama, sobre un palo que claves en el suelo...). Rompe las hojas de albahaca en trozos muy pequeños, ponlos en la palma de tu mano y sóplalos hacia arriba. Moja el dedo corazón en el vaso de leche y pásalo por los pétalos de la flor recitando la fórmula mágica. Finalmente, introduce la rosa en el vaso dejando este al sereno durante toda la noche.

Al día siguiente, pon el objeto plateado dentro de la bolsita y, luego los pétalos de la flor, uno por uno. Por último, guarda la bolsa en un lugar próximo a tu cama.

Fórmula Mágica: Así como la leche lava las impurezas de los pétalos, que los potentes rayos de la madre Luna disuelvan todo lo que empaña la relación con mi querida madre.