• NOMBRE: Loto / Nelumbo Nucifera
  • UTILIDAD: Potenciador espiritual.
  • APLICACIÓN: Vaporización.

USO: El perfume de loto es un importante elixir que atenúa los problemas emocionales, purifica el organismo de toxinas y además exalta y purifica el proceso natural de expansión espiritual. Su aroma es perfecta para acompañar meditaciones, rezos, oraciones y en sí, todo aquello que simbolice el encuentro del hombre con sus dioses, creencias o seres interiores.

APLICACIÓN: La mejor forma de aprovechar las cualidades del aroma de loto s a través de la vaporización. Para ello, si se desea potenciar el poder natural de la oración o la meditación, abriendo los canales de percepción, el oficiante deberá antes de ello, depositar en un defumador unas gotas de este perfume para ambiente la estancia.

Después cómodamente sentado o tumbado, el practicante entrará en relajación y respirará unos minutos siguiendo los métodos ya referidos, a fin de que el aroma del loto entre en su cuerpo de forma pausada pero continua. Seguidamente se procederá a realizar la meditación u oración. Cuando esta haya finalizado se repetirá el ejercicio de respiración, tomando conciencia de la acción realizada.

El oficiante deberá se consciente de que sus ruegos o invocaciones, de surtir efecto no serán gracias exclusivamente al perfume, sino a su capacidad de sinceridad interior y concentración  peticionaria, ya que el aroma de loto sólo es coadyuvante, detonador de la potencialidad espiritual humana.