El Rincon de Bruixa

Limpieza Energética

Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer. Todos estos casos en que la vida va toda nefastamente mal son síntomas claros de que en nuestro campo energético hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, sentimentalmente y/o físicamente haya muchos obstáculos y barreras que nos dominan. Para limpiar nuestra aura y liberarla de la densidad, puedes tomar como apoyo el proceso de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones para mantener tu energía y tu entorno en una vibración coherente y saludable. Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier situación negativa. Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de mantener limpia el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes hacia la más pura vibración. Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando también con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón. Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros.

Limpieza para purificar el campo energético

El proceso de limpiar la densidad del campo energético de un modo un poco preliminar es lo siguiente:

* Cogemos un kilo de sal gruesa, y un día a la semana, antes de irnos a dormir, nos metemos en la ducha y nos damos pequeñas friegas con la sal seca de la cabeza a los pies con movimientos en círculo, vamos empezando por la cabeza y acabamos en los pies. NO debemos mojarnos sino que nos quitaremos los grumos más gruesos de sal y nos iremos a dormir. Por la mañana, ya nos podemos duchar con normalidad, esto debería practicarse primero 1 día durante 3 semanas para asegurar que la negatividad superficial queda totalmente transmutada a través de Alfa (Sueño) ya que es como funciona este proceso. Con el paso del tiempo, si lo hacemos 1 vez cada 2 semanas o incluso 1 vez al mes ayudará mucho a mantener equilibrado nuestro campo.

Sanación para extraer negatividad y equilibrar

Después de la limpieza de sal o durante cualquier momento en que las cosas no nos funcionen como debería es MUY RECOMENDABLE que busquemos a un Ser que imponga manos (Sanador) con el fin de que nos pueda extraer toda la negatividad que reside en nuestros chacras y podamos cargarlos de luz y equilibrarlos para conseguir una total armonía. No es necesario buscar a personas que cobren excesivas sumas de dinero ya que muchos de los Seres del Planeta Tierra tienen el don de la sanación y pueden imponerles las manos para ayudarles sin conocimientos previos ya que si el Don es natural, no se requerirá de estudios ni de complejos tratamientos energéticos, ni rituales, ni de largos períodos de sanación, para que tengan un ejemplo de tratamiento sería coherente que se hiciera 5 sesiones de sanación en todos sus chacras ( 1 sesión por semana) y con este tratamiento ya conseguirían muy buenos resultados. NO se lo debe hacer uno mismo como sugiere el reiki u otras técnicas energéticas ya que al tener chacras bloqueados o con suciedad podríamos bloquear aún más nuestro campo energético consiguiendo así resultados nefastos.

Queridos hermanos veréis que con Fe y con Amor vuestra vida cambiará para muy bien aunque quiero se sean consientes de que los resultados energéticos son MUY FUERTES pero también muy GRADUALES, nada sucede de un día para otro aunque día a día se vea el camino más luminoso.