Esta limpieza es súper eficaz, la cual se realiza con cascarilla... (que puedes encontrar en tiendas esotéricas)

Necesitas: 7 velas de San Miguel Arcángel / 1 vaso completamente transparente (sin dibujos) / agua de grifo / 7 huevos /cerillas de madera / cascarilla /pañuelo blanco grande.

Este ritual lo debes poner en práctica un día martes. Durante 7 martes seguidos.

Primero debes untar tu dedo índice de la mano derecha en la cascarilla. Y acto seguido untarlo en tu frente, en las muñecas, en la nuca, en la sien en forma de cruz. Luego ponte el pañuelo blanco en la cabeza.

Enciende la vela de San Migue arcángel con las cerillas de madera, y le pides el permiso necesario para hacer la limpieza, pide de corazón que lo necesitas.

Coge el huevo y pásalo por todo tu cuerpo haciendo la señal de la cruz, rezando el padrenuestro.

Tira el huevo al vaso, (que debe estar lleno de agua de grifo hasta la mitad) y presta atención  a la yema. Déjalo unos minutos y luego tíralo por el baño.

Acto seguido debes rezar la oración de San Miguel Arcángel:

"OH, glorioso San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te dignes librar que todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu amor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti libres de toda culpa, ante la divina majestad. Amen"

 Deja que la vela se consuma completamente.

Este ritual debes ponerlo en práctica cada martes al anochecer, hasta hacer un total de 7 martes.

Muchos besitos y que la fuerza de la Magia siempre te acompañe...