Rituales de purificación contra daños y mala suerte...

Cuando las personas son felices de manera genuina, es decir,  cuando tienen el corazón iluminado, aun en situaciones adversas, no experimentan la oscuridad propia de la envidia y el resentimiento. Pero si alguien se encuentra sumergido en el sufrimiento de la infelicidad espiritual, estará propenso a acumular enfados y oídos contra otros.

Basta que algo no ocurra como lo esperaba o que su compañero de trabajo obtenga un logro, para que este tipo de personas se llene de tristeza y cólera contenida. Cuando esto suceda, sus vibraciones negativas, estén o no dirigidas con intención maligna hacia el hogar y nosotros mismos, ocasionan tensiones, discusiones e incluso, una racha de obstáculos varios y mala suerte.

En tiempos de crisis como lo que vivimos, con problemas y dificultades económicas, es crucial mantenernos fuertes de espíritu y sanos de mente.

Las limpiezas energéticas y los rituales de defensa psíquica son una herramienta eficaz  para tener el aura limpia, fortalecer nuestra energía y repeler las malas vibraciones.

De este modo, estaremos protegidos, tanto de los ataques ajenos, como de los que nosotros mismos podríamos emitir si nos sentimos mal.

LIMPEZA CONTRA DAÑOS.

Ya sea que tenga un vecino que le hace la vida imposible, compañeros de trabajo que buscan su ruina, gente que lo culpa sin razón por sus males o problemas en su  negocio con proveedores, trabajadores o clientes, aquí le ofrecemos algunas de las soluciones mágicas mas eficaces.

Vecinos envidiosos...
¿Quien no tiene un vecino pendenciero que sutilmente lo envidia y busca perjudicarlo o poner al resto de la vecindad en su contra? Neutralícelo con este sortilegio.

- Proceda así: Escriba el nombre del vecino en un papel y colóquelo debajo de un mortero. Ahí mismo, triture y mezcle 2 cucharadas de ruda molida, 5 cucharadas de harina de maíz, una cucharada de ajo en polvo y cinco hojas de laurel.
Redúzcalo todo a polvo.

Mientras realiza esta tarea, diga:

"Victoria sobre tu negativa vecindad, limpien  los polvos, tu opaca existencia (nombre del vecino). Que tengas en tu vida un poco de alegría, disuélvanse en el cosmos tus vibraciones dañinas"

Cierre el hechizo echando una pizca de sal. Guarde la mezcla y el papel en un frasco, como los que se usan para la sal o la pimienta y envuélvalo en un papel rojo.

Déjelo durante una noche junto a la luz de una vela violeta. Al día siguiente, espolvoree por debajo de la puerta del vecino. Repita esta proceso una o dos veces por semana, en el transcurso de un mes. Evite que lo vean realizando esta tarea.

También puede echar el polvo sobre su hombro izquierdo hacia atrás, diciendo:

"Si por detrás hablas mal, mis espaldas son escudo contra tus venenosas palabras"

Malas vibraciones en la oficina...
En todos los trabajos hay gente competitiva sin escrúpulos. Suelen ser individuos poco aptos para obtener el éxito, pero peligrosos por su torpe maldad y capacidad de hacer daño.

-  Proceda así: Ponga a hervir en una cacerola pequeña con agua: 1 puñado de hojas de eucalipto, 1 cucharada de lavanda, 1/2 cucharada de ajenjo y 1 cucharada de piperina.

Revuelva de vez en cuando con una cuchara de madera conjurando así:

"Vapores, hierbas y aromas, elevaos al cielo y combatid al oscuro, penetrad por su piel, por sus poros y pensamientos, limpiad palmo a palmo sus opacos sentimientos"

Deja que hierba durante cinco minutos. Luego, que repose y se enfríe. Posteriormente, cuele el liquido con un filtro de papel y vierta el agua obtenida en un perfumero.
Agréguele una cucharadita de vinagre y llévelo consigo a la oficina. Cuando nadie lo vea, pulverice sobre el escritorio de la persona negativa.
También puede rociarse usted y sus cosas para protegerse de las malas vibraciones.
Si alguien menciona que siente un olor extraño, diga con espontaneidad-... "Si, es verdad, huele a alegría"

Cuando vuelva de la oficina cada día, antes de entrar en su casa quítese los zapatos y rocíe las suelas con este perfume.

Repeler a resentidos...
Abundan las personas que se sienten victimas del mundo, se apegan a los fracasos y acumulan resentimientos. Emiten vibraciones muy negativas e hirientes. Apártelas de su camino con este hechizo.

- Proceda así: Cuélguese al cuello una medalla de San Jorge, colóquela sobre su espalda para que, con su escudo y cruz victoriosa este santo guerrero lo libere de todo mal.

Escriba en papelitos los nombres de las personas resentidas que quiere repeler. Luego realice un circulo amplio sobre el suelo con tiza y ubique los cuatro puntos  cardinales sobre la circunferencia. En cada uno, coloque  una vela violeta. Deje los papeles del lado de afuera del círculo, cerca de cada vela.

Ahora entren en el circulo con cerillas y un recipiente con sal gruesa y carbón molido. Comenzamos al oeste, encienda las velas, e inmediatamente, arroje sobre el borde del circulo puñados de la mezcla hasta cerrar la circunferencia, diciendo:

"Sal y carbón, potentes disolventes, repeled hacia fuera el daño del resentido"

Hágalo así cuatro veces seguidas.

Luego, quédese dentro del cirulo durante unos minutos visualizando como su propia luz interior y la de las velas irradian un escudo en el que la oscuridad rebota y se desvanece. Al salir del círculo, queme los papeles usados con la llama de las velas.

Descarga de energías en el negocio...
Todos los días entran en su local personas con todo tipo de historias y problemas. Por eso, es conveniente realizar una limpieza energética del lugar periódicamente, a fin de evitar acumulación de bloqueos y negatividades.

- Proceda así: Colóquese prendas claras, de color blanco o naranja,  si tiene. Cierre todas las puertas y ventanas. Dentro, abra todos los cajones y armarios, menos el frigorífico si hay. Prepare una mezcla de sándalo, incienso benjuí, mirra y un poquito de ruda. Encienda en un incensario tres carbones vegetales. Eche las hierbas sobre los carbones.
La fumigación del negocio  debe realizarse de dentro hacia fuera, caminando de espaldas pausadamente, mientras se conjura así:

"Humo que purificas, fuego que santificas, seas esta combustión el fin de la oscuridad, quede limpio y ligero mi lugar de trabajo..."

Deténgase mas tiempo en esquinas, rincones, y detrás de las puertas.
Salga del negocio durante una hora y regrese a ventilar.
Sacuda en el aire una escobilla hecha con ramas de eucalipto pino o algún otro árbol aromático.

Termine el trabajo limpiando el suelo con un trapo empapado en vinagre.