• NOMBRE:  Lila / Syringa Vulgaris
  • UTILIDAD:  Desarrollo tercer ojo
  • APLICACIÓN: Unción.

USO: Los remedios, actos mágicos y usos derivados de la flor, o se su perfume son casi infinitos; en Rusia se empleaba el aceite de lilas para la curación del reuma y en determinados países árabes los aceites de lila, dotados de una gran tradición mágico erótica, eran reconocidas como activos componentes que estimulaban la circulación y regeneraban la columna.

El perfume de lilas es también un gran activador de la energía kundalini, al tiempo que favorece la apertura del chakra pineal, conocido también como tercer ojo, siendo éste su principal uso mágico.

APLICACIÓN: Puede potenciar el chakra pineal, deberá utilizarse el perfume de lilas a modo de unción, para ello, el oficiante deberá entrar en relajación y a continuación concentrarse en dirigir toda su energía mental hacia el entrecejo. Acto seguido tomará tres gotas de perfume que depositará en la yema del dedo corazón, luego se llevará éste al entrecejo impregnándolo con el perfume mientras realiza un masaje circular. Finalmente permaneciendo en relajación visualizará la salida de su energía por el chakra pineal.

Esta práctica realizada con cierta frecuencia potenciará la capacidad natural de todo individuo de tener presentimientos, videncia o premoniciones, ya que el perfume acompañado de la proyección mental, dotará de una mayor agilidad la chakra pineal o tercer ojo, que como siempre no podrá obrar milagros pero sí potenciar las cualidades ocultas de la persona.