LIBRA

Libra es nuestro signo de equilibrio. Ello no quiere decir que todos los nacidos bajo este signo de Libra sean equilibrados. Puede ocurrir que en unas facetas de su vida, como pueda ser la profesional, dispongan de un equilibrio perfecto o seguridad y en cambio en su vida sentimental tengan una inseguridad poco habitual.

Libra suele estar rodeado de equilibrio. Necesita seguridad y tener toda su vida muy clara y organizada. NO les gustan las sorpresas, por si acaso éstas fueran desagradables o que estuvieran fuera de su dominio de equilibrio. Por lo tanto, para proteger especialmente a los Libra hay que imaginarse la típica balanza. En un lado situamos a los Libra y al otro lado de ella colocamos la fuerza cósmica para que haga de equivalente de todas nuestras dudas, inseguridades y desconfianzas.

Debemos unir una parte de la balanza con la otra, a través de un cordón umbilical plateado. Éste debe unir los dos platos cubiertos con la tierra donde está situado Libra y con el cielo donde está situado el contraste del Cosmos que está manteniendo nuestro equilibrio.