LEO

El signo de Leo es un signo de fuerza y vigor. Su protección puede ser también muy diversa. Dos círculos unidos que pueden representar la cabeza y el cuerpo. Podemos imaginarnos una S unida. Leo es el Sol, el sol de la vida. Leo es un signo fuerte, de fuego, por ello es conveniente proteger a los Leo con un aro de fuego o de energía. La fuerza se debe combatir con la fuerza, de forma que cuando Leo se envuelva en su protección debe al mismo tiempo protegerse contra el fuego.

Los leo tienden a querer correr demasiado, por lo que hay que visualizarlos quietos, tranquilos y sentados, dando especial importancia a la relajación. Hay que intentar con todos los signos del zodíaco visualizar el contraste de lo negativo de cada uno de nosotros y que puede estar relacionado directa o indirectamente con nuestro propio signo del zodíaco.

Para este signo el equilibrio espiritual y la paz interna es especialmente importante y difícil de conseguir. Hay que trabajar de forma continua y disciplinada en la relajación y el auto-análisis, solamente así pueden superarse las inquietudes que pueden llegar a convertirse en manías con suma facilidad.