LAUREL PROTECTOR...

Este hechizo tiene por objeto proteger la salud durante un viaje. Se puede hacer para uno mismo o para favorecer a cualquier otra persona.

Material Necesario: Un diente de ajo / Un cuchillo afilado / Una rama fresca de laurel / 7 granos de anís / Una maceta / Un trozo grande de miga de pan / Un recipiente donde quepa la maceta / Un vaso de agua / Un trozo de tela verde de 50cm. de lado / Una bolsa con tierra / Una cajita de plástico / Una cinta verde.

Día propicio: El primer martes anterior al viaje.

Coloca el paño verde sobre una superficie plana o en el suelo. Es mejor escoger un lugar poco frecuentado ya que deberán permanecer allí los materiales durante varios días.

Pon la maceta en el centro del paño y llénala de tierra hasta la mitad. Añade la miga de pan deshecha en pequeños trocitos y los siete granos de anís. Pela el diente de ajo procurando no rasgar su carne con las uñas y echa la piel dentro del tiesto. Remueve la tierra con la mano para que se mezclen bien los ingredientes.

Corta el diente de ajo por la mita y quita con cuidado el brote central en ambos trozos. Frota con uno de ellos la rama de laurel hasta que quede completamente impregnada y luego haz otro tanto con la otra mitad. Arráncale una hoja a la rama y ponla en la cajita junto con las dos mitades del ajo. Ata la caja con la cinta verde haciéndola tantos nudos como días vaya a durar el viaje. Realiza con el cuchillo un corte en la base de la rama e introdúcelo en el vaso con agua.

La noche previa al viaje, saca la rama del vaso y ponla en el centro de la maceta sujetándola con una mano. Con la otra, echa más tierra de modo que el tiesto se llene hasta 3cm. del borde. Presiona la tierra con los dedos para que la rama quede firme y erecta. Vierte el agua del vaso en el tiesto recitando la formula mágica y pon el laurel en un lugar al aire libre. Si es invierno, procura que esté resguardado del viento y de la lluvia. Al día siguiente, justo antes de salir de viaje, llena el recipiente hondo con agua hasta la mitad e introduce el tiesto en su interior al tiempo que recitas la fórmula mágica. Lleva contigo la cajita durante tu estancia en el punto del destino. Una vez que hayas regresado, entiérralo en un lugar al aire libre o déjalo al pié de un árbol.

Formula Mágica: Así como protejo la vida de este laurel, él protegerá mi cuerpo (o el de la persona para la que se haga el ritual) de toda enfermedad. Que el ajo que nos hermana haga su trabajo.