LA ALCACHOFA

Ritual para que una intervención quirúrgica se realice con éxito...

 

Material Necesario: Una alcachofa / Un chorrito de vinagre de manzana / Pegamento / Un folio / Un lápiz verde / Un paño de cocina / Un recipiente nuevo / Unas tijeras / un espejo

Día propicio: Cualquier martes soleado...

Pela una alcachofa con los dedos y sumerge las hojas en vinagre de manzana, usando para ello un recipiente completamente nuevo, y reserva el corazón de la hortaliza.

Deja el recipiente al sol e intenta dibujarlo sobre el folio con el lápiz verde tal y como lo veas. Con una tijeras recorta el dibujo dando al papel una forma circular y utilizando el pegamento lo pegas sobre el espejo principal del dormitorio.

Con ayuda de un paño de cocina que este limpio y sea suave unta el espejo y el dibujo con el vinagre del recipiente. Pega a su alrededor cuidadosamente las hojas de la alcachofa formando un círculo. Mirando al corazón de la alcachofa que has reservado, repite la fórmula mágica. Después deja el corazón a `los pies de un árbol.

Fórmula Mágica: En la flor de la vida permanezco; el sol es mi hermano y el alimento mi aliado. Nada cambiará para mal y todo para bien.