• NOMBRE:  Jaipur / jaypur
  • UTILIDAD: favorece la adivinación
  • APLICACIÓN: Vaporización.

USO: El jaipur es una perfume que nos acuna con los más bellos aromas de la tierra y nos eleva a las estrellas y a los astros.

Es un perfume astrológico que según las tradiciones mágicas nos servirá para adivinar y anticiparnos en las acciones de nuestra vida, y se podrá usar también para acompañar con su aroma en una sesión de técnicas adivinatorias.

APLICACIÓN: este perfume está pensado principalmente para las personas que practican algún sistema adivinatorio, ya que la mente del vidente se abre mucho más a lo desconocido y está más receptiva con esta fragancia.

El método más indicado para su aplicación es el de vaporización, que consistirá en aplicar unas veinte gotas de perfume, en un defumador, que se encenderá unos minutos antes de comenzar la sesión adivinatoria.. Los efluvios del perfume, ayudarán mucho al adivino en sus predicciones.

Pero el uso de este perfume estaría incompleto si sólo pudieran usarlo quienes se dedican a la adivinación y no a la auto adivinación, que puede practicarse a través de imágenes mentales; para ello luego de entrar en relajación y practicar una sesión de respiración, de unos cinco minutos, el operador procederá a encender su defumador, sobre el que habrá depositado unas veinte gotas de este perfume, y acto seguido, pensará en una situación, cuyo resultado final desee conocer.

El operador concentrado en su imagen mental, deberá estar muy atento a cuantos sonidos o visiones pueda tener, ya que sin ser este perfume un alucinógeno, le puede favorecer en la producción de imágenes proféticas en el interior de su mente.

Como es lógico, nadie, salvo un superdotado, llegará a la videncia en una primera sesión, como siempre, será la práctica quien permita los mejores resultados.