LA IMAGEN DE LA VICTORIA

Ritual para conseguir desarrollar el atractivo personal y gustarnos más a nosotros mismos.

Material Necesario: 2 velas rojas / incienso de sándalo / aceite de jazmín / zumo de manzana / un vaso de cristal / un trozo de tela blanca / un espejo mediano / vinagre de vino / un trozo de algodón / 2 piedras del lugar donde realices el ritual / una argolla plateada / cerillas.

Día propicio: Jueves

Para realizar este ritual debes situarte en algún lugar al aire libre y con suelo de tierra; puede ser un jardín, un parque...  Es preferible que tenga abundante vegetación o, por lo menos, un árbol. El campo sería el lugar ideal.

Busca un sitio apartado con estas características y busca dos piedras pequeñas que estén  por los alrededores. Enciende el incienso de sándalo con cerillas a fin de crear al ambiente propicio para la realización del ritual. Coloca las dos velas rojas, una a la izquierda y otra a la derecha, junto a ellas las piedras. Enciende la vela que está a la derecha y luego la de la izquierda y siéntate con las piernas cruzadas bajo el árbol, apoyando la espalda contra el tronco. En esta posición, vierte el aceite de jazmín y el jugo de la manzana en el vaso de cristal. Pon en su interior la argolla plateada que te quepa en el dedo corazón como si fuera un anillo. Con mucho cuidado moja un trozo de algodón envinagre de vino y pásalo por todo el espejo. Cuando haya quedado limpio, déjalo secar al aire libre y luego mírate haciendo inspiraciones lentas y profundas, hasta que lo veas adquirir un color dorado mientras sientes que eres capaz de conseguir lo que te propongas. Es posible que debas concentrarte durante unos diez minutos. Una vez que lo hayas logrado, humedece la tela blanca en el aceite de incienso y el jugo de la manzana que has mezclado en el vaso. Unta con ella tus sienes, la zona izquierda del pecho y las plantas de los pies. Mientras sostienes el vaso con la mano izquierda, recoge con tu derecha las cenizas que ha caído del incienso y espárcelas alrededor del árbol girando en el sentido de las agujas del reloj y repitiendo tres veces la fórmula mágica.

Cuando las velas se hayan consumido, tápalas con tierra u hojas secas colocando sobre el montón las dos piedras. derrama el resto del ungüento sobre la tierra agradeciendo el favor que te será concedido. Ponte el anillo en el dedo corazón d la mano izquierda y vuelve a limpiar el espejo con algodón mojado en vinagre a fin de quitar las energías negativas.

Fórmula Mágica: Que así como ese árbol cobra altura desde la superficie de la tierra mi imagen destaque victoriosa. Que la tierra me envíe su energía, el aire su inteligencia, el agua su sensibilidad, y el fuego su poder para generar cambios. Que así se haga, que así sea.