HUELLAS LEJANAS

Ritual para que un amante se olvide de ti...

Material necesario: La propia huella / La huella del amante / 2 cajas grises / Una mesa de material natural (madera o piedra) / Un puñado de sal / Un espejo

Día propicio: Cualquier noche de luna en cuarto menguante.

Consigue una huella del pie o de la mano del amante. Guárdalas en una de las cajas grises y esparce sobre la huella un poco de polvo, arena, sal, etc... Procede del mismo modo pero ahora con tu propia huella poniendo el polvo en la otra caja. Pon ambas cajas cerca de una ventana o puerta y déjalas abiertas de modo que reciban la luz de la luna durante toda la noche. Al día siguiente, dirígete hacia un cruce de caminos que no sea demasiado frecuentado. Esparce el polvo de la huella de tu amante hacia el este y el de la tuya hacia el oeste.

Deja la caja que contenía su huella en el suelo, teniendo cuidado de no confundirla con la otra, y comienza a susurrar la fórmula mágica. A continuación, entiérrala cerca del cruce y regresa a tu casa con la otra. Pon tu caja sobre la mesa de material natural, con un puñado de sal (preferiblemente marina) traza tres cruces en la caja. Luego, deja esta delante de un espejo hasta que finalmente el amante te olvide.

Fórmula Mágica:  Tú al Este, yo al Oeste. Por la fuerza de mi conjuro, olvida ahora mismo mi lugar.