• NOMBRE: Hierbas
  • UTILIDAD: Economía y laborales.
  • APLICACIÓN: Unción / Baño / Vaporización.

USO: De todas estas hierbas la más empleada en magia es sin duda la hierba-buena, que como hemos dicho, ayuda a mejorar la situación económica. Existe un antiguo hechizo que consiste en frotar las hojas de hierba-buena sobre billetes de dinero antes de usarlo.

APLICACIÓN: NOs hallamos ante un aroma susceptible de cientos de posibilidades, que puede ser usado a través de la vaporización, la unción y el baño, todo ello dirigido siempre hacia la economía y el trabajo, aunque eso sí, no hace milagros.

Mediante la defumación, ya sea en el puesto laboral o en el propio domicilio, unas gotas de este perfume, clarifican las ideas y regeneran la mente. A través de la unción de una o dos gotas repartidas entre las manos antes de reintegrar o ingresar dinero en una cuenta bancaria, facilitarán una buena administración del patrimonio.

Finalmente diluyendo siete gotas de esta esencia en el agua para realizar el baño, el operador encontrará nuevas ideas para centralizar sus inversiones económicas.

Lógicamente, en cualquiera de las tres aplicaciones mencionadas, el operador deberá mantener en todo momento un estado de relajación y emitir las correspondientes órdenes mentales a través de la visualización.

"Con este aroma potenciaré mi capacidad de rendimiento en el trabajo"

"Este dinero que tocan mis manos ungidas en perfume de hierbas, tendrá un buen uso"

"Deseo nuevas ideas para realizar mis inversiones"