HIELO Y FUEGO

Ritual para olvidar un amor no correspondido o inconveniente.

Material Necesario: Un puñado de tierra / Una caja de plástico de 15x10 cm. / Una vela roja / Agua / Un recipiente de metal / Un trozo de papel / Una pinza de madera / Cerillas.

Día propicio: Sábado, día de Saturno.

Llena la caja de plástico con agua y ponla en el frigorífico para que se congele. Cuando se solidifique, pon el trozo de hielo dentro del recipiente de metal. Haz un agujerito en el centro del bloque, derritiendo el bloque con el fuego de las cerillas. Inserta la vela dentro del agujero que has realizado (sería más fácil si cortas los bordes de la base de la vela para estrecharla).

Cuando la hayas insertado, enciéndela. Escribe en el trozo de papel el nombre de la persona que quieres olvidar, así como los motivos por los que te impulsan a ello (la forma en la que te ha tratado, su infidelidad, etc...). Coge el papel con la pinza y quémalo encima de la vela mientras recitas la fórmula mágica. Reparte el puñado de tierra sobre el hielo, procurando que la vela no se apague. Deja encendida la vela hasta que se apague en el hielo o en el agua. Pon el recipiente al aire libre, cuando se evapore el agua entierra los restos de la vela.

Fórmula Mágica: Que el hielo enfríe mi corazón y el fuego purifique mi rencor para que este amor sea sólo un hermoso recuerdo.