Las herraduras Magicas

Esto es otro de los elementos que siempre debiera estar en el recibidor de nuestro hogar. Sin duda alguna, este es uno de los amuletos mas populares, aunque mas adelante incidiremos en la preparación de otros.

A la herradura se le concede el poder de dar laº suerte y toda clase de positividades a quien la posee, pero su uso puede ir desde la proteccion del entorno, la casa, la pareja, los hijos o la suerte o incluso la misma salud de su dueño. En este caso, aunque describiremos otros menesteres, nos centraremos en la herradura como ahuyentadora y protectora contra la negatividad.

Dice la tradición que quien se encuentre con una herradura en su camino, deberá sostenerla entra las dos manos por espacio de unos segundos y pedir un deseo en voz alta y despues, con la mano derecha, tirarla hacia atras por encima del hombro izquierdo para lograr el cumplimiento de la petición. Hoy dia se pueden adquirir herraduras magicas que ya están minimamente preperadas, pero falta otorgarles el maximo poder para que nos protejan y ayuden.
Para ello basta con sostener la herradura entre las dos manos en actitud positiva durante unos cinco minutos al dia (preferiblemente de noche). De esta manera recogerá los efluvios de su dueño. Pasada una semana la herradura podrá atender a los deseos que se requieran.

En el hogar debemos ubicar la herradura colgada tras la puerta de entrada al domicilio, siempre en un lugar accesible de manera que podamos tocarla sin esfuerzo.

La colgaremos siempre en un dia que tengamos Luna Llena y tras haber efectuado el ritual ya descrito, procederemos a tenerla al sol y serena por lo menos durante tres dias completos. Debemos procurar tambien colgarla con numero impar de clavos, es decir con un minimo de tres y siempre de forma que aparente una "U" o sea, con los extremos hacia arriba.
La mera colocación de este objeto, que se habrá cargado de energía con la Luna y con el Sol, asi como la intención de lograr de ella la protección y el beneficio positivo para el hogar y quien habita en él, será suficiente para que actúe.Pero además, debemos tocarla siempre que entremos o salgamos de la casa.

1. Al salir: Tocaremos con la mano izquierda abierta la herradura por tres veces consecutivas, diciendo:
"Protégeme, ayudame,conduceme,guiame por el sendero de la luz y lo positivo"

2- Al entrar: Nada más cerrar la puera de entrada y con la mano derecha tocaremos por tres veces la herradura diciendo:
"Extrae de mi todo aquello que no me pertenece. Aleja de mi cuerpo y mi mente lo negativo que va conmigo y sigue protegiéndome"

Hemos dicho que la herradura tiene una aplicacion muy importante ya que nos protege la casa, pero veamos que al margen de colgarla tras la puerta de entrada, encontramos en ella otras aplicaciones importantes:

  1. Bajo la cama, convenientemente depositada sobre un plato lleno de pétalos de rosa, favorecerá el descanso y ahuyentará de forma especial los sueños negativos y los posibles ataques psiquicos de quien nos quiere mal (mal de ojo)

  2. Bajo la cama, en un plato que contenga perejil y que haya sido mojado con dos o tres gotitas de esencia de Patchuli, nos ayudará a descansar y a tener sueños que nos adviertan de posibles peligros, en especial de mal de ojo.

  3. Junto a un plato de sal, en cualquier lugar de la casa, evitará negatividades y malas vibraciones. Sera pues ideal colocarla no solo en el hogar, sino, si es posible, en nuestro lugar de trabajo para que nos ayude a luchar contra las envidias y los problemas negativos.

  4. Si colocamos la herradura ya  preparada sobre una fotografia de un ser querido y encendemos junto a ella una vela blanca unos cinco minutos al dia, potenciará la salud de dicha persona.