• NOMBRE:  Heliotropo
  • UTILIDAD: Superación económica.
  • APLICACIÓN: Unción.

USO: estamos ante un perfume solar y por tanto presidido por Apolo, que representa la fecundidad y la productividad de la tierra en los cultivos antiguos.

Un perfume que armoniza con el sol y tiene un gran simbolismo espiritual y alquímico. Dentro de la magia estamos ante un perfume que, por su relación con el sol, también tiene la propiedad de atraer la riqueza, que se representa por el oro brillante como el sol, pero no la riqueza de azar, sino la del trabajo, la del sudor.

APLICACIÓN: Este aroma debe aplicarse mediante unción siempre que el operador tenga  una entrevista de trabajo para conseguir un nuevo empleo, cuando presente un proyecto y desee que sea mínimamente aceptado, estudiado o tenido en cuenta, en el momento de pedir un aumento de sueldo, en fin, en aquellas situaciones laborales normales, en las que a veces falta seguridad en uno mismo y en las que la persona se puede llegar a jugar no solo el dinero, sino también un futuro profesional.

La aplicación se llevará a cabo tras una relajación. La persona deberá uncir solamente dos puntos de su cuerpo: el entrecejo o zona del tercer ojo, y la nuez. Estos dos puntos a uncir tienen una simple justificación, el primero creará el pensamiento que será permutado por el segundo en palabra ante un superior o en una entrevista de trabajo. Se uncirán esos dos puntos con tres gotas de cada uno acompañándolos de la siguiente oración: "San Pancracio, santo trabajador, ruega por mí y dame suerte en este... (mencionar la petición)"